Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Solución Play Store ROM Estable China

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por MKIVG3, 9 Jun 2016.

1. MKIVG3

MKIVG3 Simdualero de Plata

61
      7
      15 Feb 2013
      Bcn
      He recibido hoy mi Xiaomi Mi5 con ROM Stable China/Inglés 7.3.2.0 y he tenido muchos problemas para instalar la tienda de Google a pesar de googlear y buscar por el foro no he encontrado una solución.

Los pasos a seguir acceder al link Google Inc. Archives - APKMirror
      Descargar e instalar Google Services Framework; Google Play Services y Google Play Store, reiniciarla y a disfrutar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A partir de ahí ya podremos descargar todas las aplicaciones que queramos de la tienda (whatsapp, etc)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Khanahma

Khanahma Simdualero de Bronce

8
          0
          27 May 2016
          Hola,
          pues yo me he bajado las app que comentas y cuando intento abrir la google play se me cierra sola....
          Tampoco puedo añadir una cuetna de google desde ajustes . Voy a settings\otheraccount , le doy a +Add , pero no me da la opcion de google.
          --- Comentario doble fusionado, 10 Jun 2016 ---
          He visto que hay varias opciones para cada app que hay que descargar, no se exactamente cual version de cada tng que descargar....

• MKIVG3

MKIVG3 Simdualero de Plata

61
            7
            15 Feb 2013
            Bcn
            Yo me he descargado la versión más actualizada de cada. En cuanto a que se te cierra, prueba a darle permisos a las aplicaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • kayejordanance

kayejordanance Simdualero Junior

3
                0
                23 Nov 2016
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.