¿Solución? Precisión GPS HD7+

Debemos de hablar de cosas diferentes, pues el coche de Google no ha pasado por aqui y a menos que tu le des permiso para conectarse a tu wifi no puede saber tu IP de salida a internet. Tampoco puede fijarte por el nombre de tu wlan porque si lo cambias o cambias de router varia.

Cuando tengas tiempo buscate por internet el tema de HTML5 y Geolocalizacion

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Echale un vistazo a esto a ver si así entiendes a lo que me refiero:
http://www.laflecha.net/canales/wir...-de-localizacion-wi-fi-de-google-street-view/ (no hace falta que se conecte, digamos que lee el DNI del router)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/navegante/1272535837.html
http://www.adslzone.net/article6512-los-coches-de-google-tambien-almacenaron-la-localizacion-de-moviles-y-portatiles.html

Si estoy en movimiento la geolocalizacion por HTML5 no sirve ya que esta usa el GPS y el WIFI para situarte y eso se almacena en tu PC, estas hablando de algo completamente distinto. El html5 es un lenguage de programación, no puede localizarte.
 
Última edición:
Estais hablando sobre el tema de localización. El gobierno obliga a las empresas de internet a guardar y tener localizados a sus clientes por direcciónIP. Si entrais en foros de informatica pura y dura, en los avatares de la peña os dice vuestra dirección ip, el sistema operativo que usas e incluso la ciudad desde dnd estas emitiendo.

Todos los equipos informáticos con acceso a internet llevan una dirección mac única e irrepetible.
Entonces en el momento que tu te conectas en tu casa por primera vez con un nuevo terminal (pc, movil, decodificador tdt/sat, TV con internet) El gobierno sabe que esas direcciones mac son tuyas. Entonces si tu vas tan campante conectandote a todas las redes wifi que ay, el gobierno sabe que pasos as dado, si te has tomado un cafe, si as ido a la biblioteca...

No olvidemos tambien que nuestros moviles tienen un IMEI de localización y hace años iphone ofrece a sus clientes una seguridad en este sentido, de que si te roban el movil, mientras este tenga la bateria puesta, aunque este apagado, pueden saber donde esta el telefono, y si el kliente lo pide puede bloquearlo.(El que te lo a robao se queda con un ladrillo)[Esto ya lo hace cualquier compañia d seguro de moviles]
Mientras el telefono tenga la bateria puesta, esta, aunque este apagado el telefono, le sigue mandando corriente a la antena y esta esta emitiendo señal...

Pero vamos, nos estamos desviando del tema, la cuestión, que nosotros queremos que el gps nos muestre la localización por sus propios medios, lo que es en si un gps...

Yo mañana mismo pruebo a mover esos archivos a la sd, y a probar el gps por el mismo recorrido que e echo oy, y os comento si me manda por otra calle. Ayer venia con un amigo que su padre es taxista probando el ndrive, y el camino era bastante recto, y el gps hizo como 2 kilometros mas, y dijo el colega, que ahora entendia porque habia taxistas que engañaban a la gente... "no señora, si es por donde me manda el gps...)

alucino cn el trabajo que haceis, dia a dia vais avanzando a pasos agigantados...muchas gracias
un saludo
 
Echale un vistazo a esto a ver si así entiendes a lo que me refiero:
http://www.laflecha.net/canales/wir...-de-localizacion-wi-fi-de-google-street-view/ (no hace falta que se conecte, digamos que lee el DNI del router)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/navegante/1272535837.html
http://www.adslzone.net/article6512-los-coches-de-google-tambien-almacenaron-la-localizacion-de-moviles-y-portatiles.html

Si estoy en movimiento la geolocalizacion por HTML5 no sirve ya que esta usa el GPS y el WIFI para situarte y eso se almacena en tu PC, estas hablando de algo completamente distinto. El html5 es un lenguage de programación, no puede localizarte.

Olvidate del coche de Google please que te vuelvo a decir que en cualquier ciudad pequeña no sabe ni que existe.

Ya se que HTML5 es un lenguaje de programacion, tengo varias webs funcionando :wink: si te digo que le eches un vistazo es porque se de lo que hablo:

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=html5-geo-location

Creo que puede quedar claro para cualquiera que no entienda nada de programacion:

Quiero resaltar, que esta característica no está ligada al uso de terminales con GPS, es decir, un ordenador con una conexión a Internet podría también acceder a este tipo de servicios, esto es debido a que el API está diseñado para ser independiente del proveedor de datos de localización (GPS. WIFI, celdas telefónicas, otros), por supuesto no todos los métodos tienen la misma precisión, pero para la gran mayoría de las aplicaciones cualquiera de los metodos es suficiente

Maneras de como HTML5 hace el calculo:

[h=2]Cálculo de la distancia entre dos puntos geográficos[/h]Para calcular la distancia entre dos puntos aplica la función Haversine:

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_del_Haversine
http://www.movable-type.co.uk/scripts/latlong.html
 
Estais hablando sobre el tema de localización. El gobierno obliga a las empresas de internet a guardar y tener localizados a sus clientes por direcciónIP. Si entrais en foros de informatica pura y dura, en los avatares de la peña os dice vuestra dirección ip, el sistema operativo que usas e incluso la ciudad desde dnd estas emitiendo.

Todos los equipos informáticos con acceso a internet llevan una dirección mac única e irrepetible.
Entonces en el momento que tu te conectas en tu casa por primera vez con un nuevo terminal (pc, movil, decodificador tdt/sat, TV con internet) El gobierno sabe que esas direcciones mac son tuyas. Entonces si tu vas tan campante conectandote a todas las redes wifi que ay, el gobierno sabe que pasos as dado, si te has tomado un cafe, si as ido a la biblioteca...

* Falso: la MAC se puede cambiar (SPOOFING) tanto en Linux como en Android con un solo click. Si pruebas cualquier suite de seguridad de redes te daras cuenta de lo que te digo :wink:

* Si usas conexiones VPN o programas de navegacion a traves de PROXY en las paginas donde sale tu IP no pegara ni una. Puedes probar PLATINUM HIDE IP desde windows si quieres.

* Lo que guarda el proveedor de servicios a internet es la IP que te asigna. Asi si te conectas por ejemplo con un movil Movistar, Movistar esta a obligado a guardar la IP que le asigno a tu numero, de tal hora a cual hora.

No olvidemos tambien que nuestros moviles tienen un IMEI de localización y hace años iphone ofrece a sus clientes una seguridad en este sentido, de que si te roban el movil, mientras este tenga la bateria puesta, aunque este apagado, pueden saber donde esta el telefono, y si el kliente lo pide puede bloquearlo.(El que te lo a robao se queda con un ladrillo)[Esto ya lo hace cualquier compañia d seguro de moviles]
Mientras el telefono tenga la bateria puesta, esta, aunque este apagado el telefono, le sigue mandando corriente a la antena y esta esta emitiendo señal...

* Si el movil esta apagado no emite señal, asi que si tienes un iPhone espero que no lo hayas comprado por este motivo :wink:

* El IMEI si que es unico (en teoria) y lo que pasa es que cuando se usan los repetidores de telefonia movil, esta informacion se queda grabada en los logs del repetidor (imei, numero de movil, numero de la sim, etc). Hemos visto un caso mas que sonado en el caso "Marta del Castillo" y de como han sacado por triangulacion la posicion de los moviles mientras estuvieron encendidos.

* Tambien te digo, que cuando anulas un telefono por IMEI, esto debe durar solo unos meses (creo que un año) pues si pasado ese tiempo lo liberas y usas otro operador el movil funciona. Lo se porque tengo un movil anulado por telefonica y funciona perfectamente :wink:


Pero vamos, nos estamos desviando del tema, la cuestión, que nosotros queremos que el gps nos muestre la localización por sus propios medios, lo que es en si un gps...

Yo mañana mismo pruebo a mover esos archivos a la sd, y a probar el gps por el mismo recorrido que e echo oy, y os comento si me manda por otra calle. Ayer venia con un amigo que su padre es taxista probando el ndrive, y el camino era bastante recto, y el gps hizo como 2 kilometros mas, y dijo el colega, que ahora entendia porque habia taxistas que engañaban a la gente... "no señora, si es por donde me manda el gps...)

alucino cn el trabajo que haceis, dia a dia vais avanzando a pasos agigantados...muchas gracias
un saludo

Estoy contigo en cuanto a desviarnos del tema. Lo que pretendia dejar claro es que si tenemos error en el GPS deberiamos probar las posibles soluciones con programas de Navegacion GPS no con cualquiera de los que nos situa a traves de A-GPS o se descarga los mapas de internet, pues cuando el telefono hace la llamada a la descarga de mapas no sabemos que informacion le esta dando al servidor.
 
Olvidate del coche de Google please que te vuelvo a decir que en cualquier ciudad pequeña no sabe ni que existe.

Ya se que HTML5 es un lenguaje de programacion, tengo varias webs funcionando :wink: si te digo que le eches un vistazo es porque se de lo que hablo:

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=html5-geo-location

Creo que puede quedar claro para cualquiera que no entienda nada de programacion:



Maneras de como HTML5 hace el calculo:


Entonces me puedes decir que es lo que determina la posición usando HTML5? un mega código? no, una combinación de tu IP (nada preciso), GPS, WIFI (depende de si tienen datos), triangulación de antenas (nada preciso)...

A ver dejate de HTML5 y de historias xD
a ver, esto para usuarios domesticos es exactamente lo mismo que pillar la ip y comprobarla contra una base de datos de localizaciones estilo maxmind geoip

lo que si que hace la geolocalizacion de html5 es que si tienes GPS te da la localizacion exacta en vez de la localizacion de red, asi que es mas que nada una cosa para moviles y tal. tambien en teoria hace triangulacion si encuentra señales de telefono movil o wifi pero la posicion que te da suele ser aun menos exacta que la de la ip (que tambien la comprueba)

Vamos resumiendo que el móvil me estaba marcando mi posición por el GPS y punto :tonguewink:
 
Última edición:
Estoy contigo en cuanto a desviarnos del tema. Lo que pretendia dejar claro es que si tenemos error en el GPS deberiamos probar las posibles soluciones con programas de Navegacion GPS no con cualquiera de los que nos situa a traves de A-GPS o se descarga los mapas de internet, pues cuando el telefono hace la llamada a la descarga de mapas no sabemos que informacion le esta dando al servidor.

Te repito, no tenía WIFI activo, el A-GPS tampoco y por cierto el AGPS es triangulacion de antenas, ni tenía activo el GPS EPO, los datos del movil tampoco ayudan porque la señal va a la antena. Entonces solo me queda el GPS y la triangulación cuya precisión de puede ir desde decenas de metros a cientos de metros, y te estoy diciendo que cuando lo he usado me ha marcado mi posición en todo momento a la perfección.

Y por cierto del enlace que me has mandado (que me da la razón): http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=html5-geo-location
El geoposicinamiento en HTML5 no es mas que usar la base de datos de google o de otro para determinar tu posicion, y google ya se basa en lo que quiera.
Si google tiene la posicion de tu casa es porque habras usado el movil con el WIFI de tu casa (IP) con el GPS habras compartido ubicación, a parte ya sabe a que usuario asignar todos estos datos por tu cuenta de google, a parte sabra tu ip, te triangulara por antenas, puede que si usas el google wallet y le has puesto tu dirección ya sabe hasta donde vives, hará mil pirulas.... y al final te dara una localización aproximada que igual a ti te lo marca en tu casa pero a tu amigo que vive 50 metros calle arriba tambien, o no...

Es mas cuando no me ha funcionado el GPS alguna vez he tirado del resto, y dependiendo de la zona me marcaba con precision de +-20 metros o si estoy en la madrid rio o en la casa de campo me sombrea 5 campos de futbol.



http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/html5-geo-location/html5-geo-location-demo.html en mi zona, precisión en metros 20, es decir una diametro de 40 metros.
 
Última edición:
Y por cierto del enlace que me has mandado (que me da la razón)

El geoposicinamiento en HTML5 no es mas que usar la base de datos de google o de otro para determinar tu posicion, y google ya se basa en lo que quiera.
Si google tiene la posicion de tu casa es porque habras usado el movil desde ella con el GPS habras compartido ubicación en algún momento, a parte sabra tu ip, te triangulara por antenas, puede que si usas el google wallet y le has puesto tu dirección ya sabe hasta donde vives, hara mil pirulas.... y al final te dara una localización aproximada que igual a ti te lo marca en tu casa pero a tu amigo que vive 50 metros calle arriba tambien, o no...

Si quieres te doy la razon, pero creo que cuando has visitado la pagina cuando habla de GOOGLE no has visto la palabra "EJEMPLO" en tamaño 20 puntos y negrita:

[h=2]Ejemplo: Obteniendo la posición geográfica del usuario y mostrandola usando el API de Google Maps.[/h]

¡¡ HTML5 NO SOLO ES LA API DE GOOGLE !!

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------


Por lo que dices del supercodigo, veo que tampoco has visitado los 2 enlaces en los que te dice como calcula la posicion.

1er Enlace

[h=1]Fórmula del Haversine[/h]



    • Este artículo fue creado a partir de la traducción del artículo Haversine formula de la Wikipedia en inglés, bajo licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0 y GFDL.

upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_1_18_Versin.png

Seno, coseno y verseno de θ en base a la circunferencia goniométrica

La fórmula del semiverseno es una importante ecuación para la navegación astronómica, en cuanto al cálculo distancia de círculo máximo entre dos puntos de un globo sabiendo sus longitudy latitud. Es un caso especial de una fórmula más general de trigonometría esférica, la ley de los semiversenos , que relaciona los lados y los ángulos de "triángulos esféricos".
Estos nombres se derivan del hecho de que suele expresarse en términos de la función haversine, dada por haversin (θ) = sen 2 (θ/2). Las fórmulas también podrían estar escritas en términos de cualquier múltiple del haversine, como la antigua función verseno (el doble del haversine).
Históricamente, el haversine tuvo, quizás, una ligera ventaja ya que su máximo es "1", por lo que las tablas logarítmicas de sus valores podían acabar con el valor cero. Hoy en día, la forma del haversine también es interesante, ya que no tiene ningún coeficiente delante de la función seno

[h=2][editar]Fórmula del haversine[/h]Para cualquier par de puntos sobre una esfera:

upload.wikimedia.org_wikipedia_es_math_5_2_3_5231594291d13048c7165f79e233f3cf.png
donde
upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_3_38_Law_of_haver83f75ae16d65165ed0743f87113f0250.png
[Imagen Externa Rota]:http://bits.wikimedia.org/skins-1.18/common/images/magnify-clip.png
Triángulo esférico resuelto por la ley del haversine.

<dl style="margin-top: 0.2em; margin-bottom: 0.5em; "><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">haversin es la función haversine, haversin ( θ ) = sen 2 ( θ /2) = (1-cos ( θ ))/2</dd><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">d es la distancia entre los dos puntos (a lo largo de un círculo máximo de la esfera, véasedistancia esférica),</dd><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">R es el radio de la esfera,</dd><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">φ 1 es la latitud del punto 1,</dd><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">φ 2 es la latitud del punto 2, y</dd><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">Δ λ es la diferencia de longitud</dd></dl>Tenga en cuenta que el argumento a la función haversine Aquí se supone que debe darse enradián s. En grados, haversin ( d / R ) de la fórmula se convertiría en haversin (180 · deR ).
Entonces se puede resolver por de ya sea mediante la simple aplicación de la haversine inversa (si está disponible) o mediante el uso de la arcoseno (arcoseno) función:
<dl style="margin-top: 0.2em; margin-bottom: 0.5em; "><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">
upload.wikimedia.org_wikipedia_es_math_e_2_b_e2b8e9d2d83fbf44ebc4f92771dac43a.png
</dd></dl>donde



    • h es haversin ( d / R )
En la época anterior a las calculadoras digitales, el uso de tablas náuticas detalladas para la haversine, haversine/inverso y sus logaritmos(para ayudar en las multiplicaciones) ahorró a los navegantes calcular los cuadrados de los senos, el cálculo de raíces cuadradas, etc., un proceso arduo y que podía agravar los pequeños errores (ver también verseno).
Al utilizar estas fórmulas, se debe tener cuidado para asegurarse de que h no exceda 1 debido a un error de coma flotante ( d es sólo realpara h de 0 a 1). h sólo se aproxima a 1 en los puntos antipodales (en los lados opuestos de la esfera) - en esta región, errores numéricos relativamente grandes tienden a surgir en la fórmula cuando se utiliza una precisión finita. Sin embargo, ya que de entonces es bastante grande (se acerca a π · R , la mitad de la circunferencia) un pequeño error a menudo no es una preocupación importante en este caso inusual (aunque hay otras fórmulas distancia de círculo máximo que evitan este problema). (La fórmula anterior se escribe a veces en términos de la función arcotangente, pero esta sufre de problemas numéricos similares a cerca de h = 1.)
Como se describe a continuación, en lugar de haversines, también se puede escribir una fórmula similar, en términos del coseno-a veces llamada la ley esférica del coseno -, (a no confundir con la ley del coseno para la geometría plana), pero por un caso común de distancias/inglés pequeños ... un pequeño error en los datos de entrada de la función "arccos" lleva a un gran error en el resultado final. Esto hace que la fórmula no sea apta para uso general.
Esta fórmula es sólo una aproximación cuando se aplica a la Tierra, porque la Tierra no es una esfera perfecta: el radio de la Tierra R varía de 6.356,78 kilómetros en los polos hasta 6378 , 14 kilómetros en el ecuador. Hay pequeñas correcciones, típicamente del orden de 0,1% (suponiendo la media geométrica R = 6.367,45 kilómetros que se utiliza en todas partes, por ejemplo), a causa de esta ligera formaeel·líptica del planeta. Otro método más preciso, que tenga en cuenta la forma eel·líptica de la Tierra, viene dada por las fórmulas de Vincenty.
[h=2][editar]Ley del haversine[/h]Dada una esfera unitaria, un "triángulo" en la superficie de la esfera se define por gran círculo s de conectar tres puntos o , v y w en la esfera. Si las longitudes de estas tres partes están al (de uv por v ), b (desde o a w ), yc (a partir de W a ), y el ángulo de la esquina opuesta c es C , entonces la ley del haversine dice:
(la ley del haversine)
Como se trata de una esfera unidad, las longitudes a , b y c son simplemente iguales a inglés (en radianes s) sostenidas por los lados del centro de la esfera (para un no esfera-unidad, cada una de estas longitudes de arco es igual a su [] ángulo [central] multiplicado por el radio de la esfera).
Para obtener la fórmula del haversine de la sección anterior de esta ley, simplemente se considera el caso especial donde o es el polo norte, mientras que w v y son los dos puntos la separación de se va a determinar. En este caso, un y b son π/2 - φ 1,2 (es decir, 90 ° - latitud), C es el Δλ longitud de separación, yc es la deseada de / R . Tomando nota que el sin ( π /2 - φ ) = cos ( φ ), la fórmula haversine sigue inmediatamente.
Para deducir la ley del haversine, se parte de la ley esférica de coseno:
(teorema esférico del coseno)

Como se ha mencionado anteriormente, esta fórmula no es demasiado buena para la resolución de
c cuando c es pequeño. En su lugar, sustituimos la identidad que: cos ( θ ) = 1-2 haversin ( θ ), y también utilizamos la identidad de suma cos ( a - b ) = cos ( a ) cos ( b )+sin ( a) sin ( b ), para obtener la ley del haversine, de más arriba.

2º Enlace esta en ingles pero puedes visitarlo


----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:
* Falso: la MAC se puede cambiar (SPOOFING) tanto en Linux como en Android con un solo click. Si pruebas cualquier suite de seguridad de redes te daras cuenta de lo que te digo :wink:
...Tambien puedo cambiar la matricula de un coche, incluso el numero de bastidor troquelado... Gestores de descargas, cambian la ip por una ip virtual.... Esta claro que todo se puede hacer, a lo que me refiero que cualquier usuario normal, esta superlocalizado
Incluso si tu cambias tu dirección mac, en el moment que te conectes a internet en tu casa, ya saben que has cambiado la mac,


* Lo que guarda el proveedor de servicios a internet es la IP que te asigna. Asi si te conectas por ejemplo con un movil Movistar, Movistar esta a obligado a guardar la IP que le asigno a tu numero, de tal hora a cual hora.
en esa franja te has conectado con una dirección mac, dirección fisica



* Si el movil esta apagado no emite señal, asi que si tienes un iPhone espero que no lo hayas comprado por este motivo :wink:
jajaja, no, no tngo un iphone, tngo un HD7PRO chinisimo hasta la dirección mac, con la rom de l0rdraiden, y funciona mejor que cualquier iphone :wink: jejeej.Cuando el telefono está apagado, a la bateria le sigue pidiendo un consumo, minimo, pero existe, las antenas necesitan saber cuando se les está pidiendo señal y cuando se les está pidiendo que esperen, por eso existe el modo avión, que es cuando desconecta las antenas, para que bloqueen cualquier tipo de señal, x minima que sea.
Tienes una vitro de estas que tienen los botones táctiles? Consique un medidor de consumo para enchufe, y conectalo. Apaga la vitro y dejala una semana simplemente enchufada al medidor y al enchufe. Comprobarás que existe un gasto[+/- 7€ año(SÍ desconecta la vitro cuando no cocines que gasta)], k es minimo, pero esta mandando una señal para que cuando tu pongas el dedo encima del boton, se cierre el circuito y mande encender un fuego. Pues bien, la energía no se destruye, solo se transforma.

Un conocido estaba en busca y captura(insumiso,politiqueo...no penseis mal...)solamente una persona sabia donde estaba. Tenia apagado el móvil, cuando la poli entró a cogerle, le dijeron que para la proxima vez quitara la bateria del movil...

* Tambien te digo, que cuando anulas un telefono por IMEI, esto debe durar solo unos meses (creo que un año) pues si pasado ese tiempo lo liberas y usas otro operador el movil funciona. Lo se porque tengo un movil anulado por telefonica y funciona perfectamente :wink:
Ya tanto no te puedo decir, xq no tengo un iphone, pero tambien puede ser porque te lo anulará telefónica, no el fabricante del teléfono. Este dato lo lei en las condiciones de venta de iphone, que por algun foro o algo llegaron a mi pantalla de pc y las estuve leyendo. Y tambien las aseguradoras de telefonos es una cosa que te ofrecen.. temporal??no lo se...


Estoy contigo en cuanto a desviarnos del tema. Lo que pretendia dejar claro es que si tenemos error en el GPS deberiamos probar las posibles soluciones con programas de Navegacion GPS no con cualquiera de los que nos situa a traves de A-GPS o se descarga los mapas de internet, pues cuando el telefono hace la llamada a la descarga de mapas no sabemos que informacion le esta dando al servidor.
sigo pensando que es un problema de drivers, ya que estos chinos usan muxas veces drivers genéricos, y no se quien lo dijo, pero estoy con él, el gps tiene que salir de la misma fábrica que algunos modelos oficiales que hay en el mercado, recuerdo que HTC es fundada en china, y en estos paises se lleva mucho el trabajar delante del encargado las 8 horas para htc, y otras 6 horas para chinhorarios.ltd.co

Esto se hace, porque para poder entrar en el mercado como gran marca, les exigen unos controles, y a la vez unos limites, "¿cuantos baterias puede poner un obrero en 8 horas, X)multiplicado por la jornada laboral legal y anual, son tantos terminales que se pueden sacar a la venta. Claro con todos los controles(CE, QC, ISO) e impuestos que eso conlleva. Que pasa que si el pegamento que han usado en un tirada de 8 horas, estaba defectuoso, ese terminal no lo pueden vender como la gran marca, y no los van a tirar.

si buscamos en wikipedia HTC nos sale esto en donde una de las cosas que mas me llama la atención es esto:
Hoy en día, HTC ofrece sus propios productos con la marca de HTC, así como apoyando sus productos de marca de operador y sus aliados de fabricante de equipos originales (OEM). HTC también es propietaria de Dopod como una empresa filial.
y ahora puestos en situación (rapida, no estamos tratando de los horarios de los trabajadores)

Porque me llama la atención esto, porque si miramos en las paginas donde nos hemos comprado estos telefonos moviles, donde pone fabricante, uno de "ellos"es OEM
si buscamos en una de estas paginas nuestro terminal introduciendo en el buscador "HD7" nos salta esto. Si entramos en los moviles en cuestion, uno de ellos es "brand: OEM", es el mas economico, es el que pedi yo a esta pagina. e imagino que alguno habrá coincidido que es ese, sobre todo por el precio.
Si nos fijamos en las demas marcas, una de ellas se hace llamar IHTC, otra HDC, que no hay que tener mucha lucidez para el que menos, pensar que tienen que salir de la mismas fábricas...

Por lo que seria bueno intentar saber que gps a usado HTC, en sus terminales, y conseguir esos drivers(yo tengo un wildfire, a sus ordenes para enviarles los archivos que me pidan[mens las fotos :wink: ), para probar, probar, hasta que demos con el modulo gps que nos estan metiendo. No creo que trabajen con muchos modelos, ya que haran millones y millones de modulos del mismo modelo...

Bufff, me e excedido un poco...lu siento, pero hay que encontrar la solución...jejeejej...tenems en nuestras manos un gran telefono

un saludo y buenas noches a tod@ el foro

edito
tirad por el tema de lanzar el sensors.goldfish.so, un poco traduccion literal, sensor.pescadodeoro.so

como me gustaria saber de programacion android...algunos dias ni dormiria...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba