Solución problema gps en W8+. No root necesario.

Tengo un W8+ y con el mismo problema que todos.
Lo de encontrar el material es un problema.
¿donde lo has encontrado?
y gracias
 
Yo he utilizado cinta adhesiva de aluminio que dejaron los instaladores de aire acondicionado en casa (tambien es conductora). Supongo que se podria conseguir en un Leroy Merlin. Tambien por los foros dicen de pillar a traves de aliexpress una cinta adhesiva de cobre. Si poneis en google Aliexpress Conductive-Copper-Foil-Tape salen dos cintas, una por 4,14 dollares y otra por 6,18 dolares. Ayer de la vuelta del curro muy bien sin salirse ni un momento, antes era continuo, pero he de decir que al entrar en Madrid se volvio a perder la señal GPS. Asi que perfecto no es el invento. Seguire haciendo pruebas diferentes grosores y eso.

Saludos
 
@jalopezpe ¿esta es la antena GPS del W8+? ¿puedes subir una foto de tu "apaño"? IMG_1493.jpg

IMG_1493.jpg
 
Última edición por un moderador:
esa es la que pienso que es. cuando enciendo

el gps es la zona q se calienta. pero he de decir q ayer con el día nublado en Madrid se perdía como siempre. cuando pueda OS subo una pero es una ñapa igual que las fotos del umi x1 y además no acaba de funcionar. Saludos
 
Intentad lo que dice @Davini10 a mi me ha funcionado: no utilizar el cargador usb con el GPS, hace como interferencias. Yo lo he probado y ha funcionado toda la mañana, con el 100% de batería y wifi desconectado, el bluetooth estaba encendido con el manos libres y no ha interferido. En ciudad no es muy preciso y se lía a veces, yo uso Sygic y AndroiTS
 
Última edición por un moderador:
Despues de probar de varias formas , he encontrado esto y tengo que decir que lo he probado varias veces desde mi terraza y los satelites los pilla super rapido, tambien es verdad que no lo he probado en ruta, ya comentare.


Solución GPS

Instalamos mediante recovery, este fix (el cual contiene diversos ficheros de configuración para optimizar la señal en ESPAÑA, si no eres de este pais deberas al menos de configurar gps.conf para el servidor de tu pais.)


Para instalarlo por recovery ya sabeis como se hace..:blush:

Despues de instalarlo, seguimos estos pasos...

- Habilitamos el AGPS en los ajustes del telefono, habilitando también la conexión a redes con roaming.

- Accedemos a modo ingeniero (*#*#3646633#*#*)

- Deslizamos a la derecha 3 veces hasta llegar a "Location" e iniciamos YGPS

- Pulsamos en "information" y seguidamente a los botones "AGPS restart" y de seguido a full

- Nos mantenemos en un lugar al aire libre, tardará un poco, una vez halla fijado (nos saldrá un aviso), pulsamos sobre el botón "hot" y listo...

 
Última edición por un moderador:
jejej a ver si vais puntuandome al que le funcione, mal agradecidos jajajajjajja:rage::blush:
 
no hace falta hacer todo eso

es mucho mas simple

acceso a tu ubicacion --> activais el GPS y teneis que tener marcado los 2 check acceso a ubicacion y ubicacion por red wifi

Ahora pulsais en satelites GPS
configuracion EPO y abajo pone descargar, pues decargais .... si quereis que se automaticamente se descargue la posicion del satelite marcais el check...

Dais un "pa'tras" o la fecha de palla

En configuracion AGPS

1 quitais el check a deshabilitar despues de reiniciar,
2 check marcado en solicitud de red
3 red utilizada... local + itineracia

Ya esta todo lo que hay que hacer sin meterse por el movil

Lo mas importante... cuando os pida la wifi para mejorar la conexion decis que NOOOO

De esta forma el gps va a toda leche. decis en el maps que quereis ir a tal sitio y cuando dais a navegar ya esta conectado....
 
Desde hace un mes han comenzado los problemas en mi GPS, de funcionar perfectamente a no funcionar, justo con la misma coniguracion que propuse.

¿¿¿¿Alguna solucion?????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba