TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

Gracias por la aportación! Ya está el LED funcionando. Un pequeño tema... de qué manera puedo hacer que cuando recibo un whatsapp, se encienda la pantalla de notificación? He estado mirándolo y no lo consigo...
no te entiendo, que quieres que se encienda la pantalla del móvil?
 
Para la aosp v3 de xancin creeis que funcinara pronto o este finde de cambio de nuevo a la vibeui?? Gracias por el descubrimiento, es una gran noticia la verdad.

Cada dia mas satisfecho con la compra del limon.
 
perfecto, pero explícanos que es lo que querías y que has hecho
Simplemente quería que, estando la pantalla apagada, si recibía un mensaje de whatsapp, se enciendera la pantalla para mostrar la notificación junto con el mensaje (tal y como has adjuntado en la imagen de tu post) . No había caído con que se activaba desde dentro del menú de notificaciones del propio Whatsapp... jajaja
 
Jejjjeje gracias pero lo único que he hecho es instalar las apps y ellas solas lo han hecho.
Ya tenemos notificaciones wasap y correos en un minuto sabré si el calendario Google también notifica led, aunque seguramente ya sera demasiado.
Viva lamadre que te parió
[DOUBLEPOST=1434401641][/DOUBLEPOST]Toma ya que el calendario Google también notifica.
Jejjejeejej
 
Alguno puede instalar light flow a ver si así se puede cambiar los colores del Led?? A ver si tenemos suerte...

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Para la aosp v3 de xancin creeis que funcinara pronto o este finde de cambio de nuevo a la vibeui?? Gracias por el descubrimiento, es una gran noticia la verdad.

Cada dia mas satisfecho con la compra del limon.
esa es una pregunta para @Xancin y el ya ha dicho que lo va a incluir en sus próximas Roms, pero si funcionará específicamente en esa que dices te lo tiene que contestar el, es la única en la que ahora mismo sabemos que no va
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba