Pulsa aquí para quitar la publicidad.

solucion rom gt-n7100 mt6577 imm76d.n7100xxblfb

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por wrs0809, 11 Ago 2013.

1. wrs0809

wrs0809 Simdualero de Bronce

8
      0
      17 Jul 2013
      hola !! hace un mes tuve problemas con mi movil chino
      1 no sabia que modelo era
      2 al reiniciar el movil la apps de android se detenian entonces no me dejaba configurarlo
      3 mtk droid tools no me reconocia el movil
      por lo tanto busque otras formas de averiguar mas datos del movil

mi movil solo dice "gt-n7100" tiene pantalla de 5.3 dice samsung por todas parte utiliza 1 microsim y viene en caja de samsung con accesorios de samsung es una copia que pasa como original por comentarios que recibi jeje
      IMG_0011.
      resolucion 960x540 y el chip wlan es 6628
      estos datos los obtuve con el mobile uncletools y falta el dato que para mi fue vital para encontrar la rom que necesitaba : id display
      2.
      otro dato importante fue saber el kernel que tenia la version etc... este dato lo obtuve pulsando vol - y power
      4.

buscando en google : imm76d.n7100xxblfb
      obtuve un resultado que fue esta rom
      Enlace roto eliminado
      hasta ahora funciona sin problamas 3g wifi camara gps etc ... al menos a mi me funciono
      la rom la saque de esta pagina creo que las personas que la utilicen deben agradecerle :smile:
      ROM GT-N7100 Note 2 –Single MicroSim | [Custom] add the 05/30/2013 on Needrom
      MTK6577 N7100 Style - Miui Style ROMS | Gleam2003
      lo descomprimen y hacen el flasheo con el flashtool (antes deben instalar los drivers para que reconosca el movil)

disculpen si no soy tan descriptivo mis faltas de ortografia o si pase por alto alguna regla del foro pero mi intencion al iniciar este tema es ayudarlos dentro de mis limitaciones ya que soy principiante en esto de las roms flasheos y demas . un saludo !!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2.

4.

IMG_0011.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • wrs0809

wrs0809 Simdualero de Bronce

8
        0
        17 Jul 2013
        me olvidaba tambien debe coincidir el modem version. empieza con maui....

• otas69

otas69 Simdualero Junior

2
          0
          18 Sep 2013
          cap. DSC_0470. DSC_0471.
          Creo que mi telefono es el mismo,mi problema es que le hice un hard reset y me desapareció el logo de samsung por el de mediatek y no me funcionaba el play store,lo he flasheado pero se me ha quedao brickeado,he intentado flashear la rom que hay arriba pero el flash tool me avisa de que falta algo y cuando conecto el telefono me salta un mensaje,por favor necesito revivir mi telefono,os pido por favor que me indiqueis una rom válida para este movil.GRACIAS ANTICIPADAS.
          pd:el telefono se lo compré a un chaval de granada que tenia un anuncio en segundamano.es

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.