Solucion temporal para llamadas que se cortan

foox2k

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
456
Móvil
Zopo 910 - Thl W100 - Amoin 821
Encontre una solucion temporal , espero no tenga que tener asi el celular todo el tiempo por que seria una lastima, para poder hacer llamadas y recibir sin problemas de que se corte la señal sigue estos pasos:

Entra al menu ingeniero marcando lo siguiente :

*#*#3646633#*#*

Te aparece el menu y en la primera pestaña donde dice Telephony , selecciona donde dice network selecting y elije GSM Only.

Reinicia el celular, con esto ya no se te van a cortar las llamadas al parecer el problema es cuando el celular cambia de banda entre 2g (GSM) y 3g(WCMA) entre llamada y llamada ; las corta o te desconecta el microfono etc etc etc:

El unico y gran gran inconveniente es que vas a navegar por conexion de datos solamente a la velocidad de 2g . ya te toca a ti decidir que es lo que mas ocupas si recibir llamadas sin problemas o poder navegar con velocidad en el facebook , twitter etc
 
Estaba asustado con este tema. Le recomendé a un amigo que se comprara este teléfono y me comenta los problemas que tiene. Pensábamos que podía tener el micro jodido. Ahora que veo que no es mi amigo solo me quedo más tranquilo.
No hay nada reportado por ahí sobre este problema?
No hay ROMs que lo arreglen?
Ocurren también con las ROMs del ZP?
 
Encontre una solucion temporal , espero no tenga que tener asi el celular todo el tiempo por que seria una lastima, para poder hacer llamadas y recibir sin problemas de que se corte la señal sigue estos pasos:

Entra al menu ingeniero marcando lo siguiente :

*#*#3646633#*#*

Te aparece el menu y en la primera pestaña donde dice Telephony , selecciona donde dice network selecting y elije GSM Only.

Reinicia el celular, con esto ya no se te van a cortar las llamadas al parecer el problema es cuando el celular cambia de banda entre 2g (GSM) y 3g(WCMA) entre llamada y llamada ; las corta o te desconecta el microfono etc etc etc:

El unico y gran gran inconveniente es que vas a navegar por conexion de datos solamente a la velocidad de 2g . ya te toca a ti decidir que es lo que mas ocupas si recibir llamadas sin problemas o poder navegar con velocidad en el facebook , twitter etc

No hay solución para este problema

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
@mario156090. Que quieres decir con eso? Me dejas un poco en ascuas.
Que es un problema del terminal sin solución, o que todavía no han sacado el parche o que...?
Lo necesito saber para devolverlo que lo acaba de comprar
 
Última edición por un moderador:
@mario156090. Que quieres decir con eso? Me dejas un poco en ascuas.
Que es un problema del terminal sin solución, o que todavía no han sacado el parche o que...?
Lo necesito saber para devolverlo que lo acaba de comprar
La solucion es ponerse una compañia que tengas cobertura en tu zona, tan simple como eso, y si no pues dos compañias una de llamada y otra de datos es como lo tengo yo y funciona de maravilla.
 
Última edición por un moderador:
@cletoes, perdona mi ignorancia pero me cuesta creer que eso sea un problema de la cobertura. Si fuera así pasaría en cualquier teléfono y no me suena que la gente que usa samsung o lg o huawai o cualquier otro teléfono, ni siquiera Mediatek que en mi casa hay dos (thl w3+ y Amoi 821), esté hablando por teléfono y de repente no se oiga porque haya cambiado de cobertura 2G a 3G.
Y si la solución es pafar 8 o 10 € más al mes, vaya solución.
 
Última edición por un moderador:
Aqui en la casa yo tengo un blackberry 9300 y mi esposa un amoi n821 , ambos celulares sirve para marcar y recibir llamadas dentro de mi casa, no puedo decir lo mismo de mi caesar a9600 o zp910, las llamadas se cortan cuando cambia de 2g a 3g o viceversa para mi eso no es un problema de cobertura es un problema del terminal , no se si se repare con software o sea algo que este mal en el hardware , supongo que es problema de software por que cuando cambio a modo 2g puedo llamar y recibir llamadas sin ningun problema, seguramente en futuras roms lo solucionaran o tal vez con algun parche.
 
Yo actualmente tengo tuenti móvil por 6 euros con 1gb de Internet y simyo para las llamadas, el Internet vuela es cobertura movistar y las llamadas con simyo en cobertura 2g Orange y evidentemente con eso no se corta, de todas formas usando solo tuenti no se me cortaban las llamadas.
De gasto solo 6 euros ya que utilizo line para llamar y si me llaman pues ya esta simyo por si me llaman, esta claro que estos móviles están creados para usar doble compañía.

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
De verdad, @cletoes. Han pasado por mis manos muchos dual sim: thl w3+, amoi n821, jiayu g3, haipai a702, b92m, y el caesar. Este es el único que tiene este problema.
yo solo espero que sea de software. Ya le he flasheado otra rom oficial. Ya os reportaré sí se acaba el problema, y si no, probaré con la de zopo.
hay que ir reportando vuestras experiencias hasta que demos con la ROM buena
 
Última edición por un moderador:
De verdad, @cletoes. Han pasado por mis manos muchos dual sim: thl w3+, amoi n821, jiayu g3, haipai a702, b92m, y el caesar. Este es el único que tiene este problema.
yo solo espero que sea de software. Ya le he flasheado otra rom oficial. Ya os reportaré sí se acaba el problema, y si no, probaré con la de zopo.
hay que ir reportando vuestras experiencias hasta que demos con la ROM buena

Tengo la solución , hoy en la noche la publico :blush:

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba