Solucion tethering (compratir wifi) zte v987(el resto?) con movistar y vodafone

garea88

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
344
[h=2]Solucion tethering (compratir wifi) zte v987(probad por si vale para otros zte) con movistar y vodafone[/h]
Hola chicos.tras probar mil cosas para lograr que funcionase el tethering con mi zte v987 he logrado encontrar la solucion.

fraggel 00:07 13-06-2013
Buenas
Os pongo por aquí una apk sencillita que he hecho para que funcione el tethering Wifi y usb en los dispositivos con Android 4.2.1
Se ha probado en Jiayu y alguna persona más lo ha probado en otros terminales con Android 4.2.1 y les funciona correctamente

Versión 4:
Habilitado también el tethering por usb

<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_1_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>

Uso:
Instala la aplicación, abrir la aplicación.
A partir de ahora cada vez que se reinicie el teléfono se ejecutará lo necesario para que el Tethering funcione, con lo que no es necesario volver a abrir esta aplicación (PERO SI MANTENERLA INSTALADA)



Espero os sirva de algo

DESCARGA v4:
http://db.tt/FDR4iy1r


gracias al usuario fraggel.un saludo a todos​
 
hola,, gracias por el aporte ,, veo que pones que sirve para vodafone ,, una pregunta ,, sabes si hay algun problema para configurar el V987 para los datos en vodafone ?? es que e leido que alguna persona no lo puede configurar,,, sabes si hay algun problema con el APN de vodafone ? alguien con Vodafone y que tenga el V987 ,me puede confirmar que le funciona los datos,, gracias

saludos
 
A mi por ejemplo me lo hizo automáticamente. No se si alguien habrá tenido problemas.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
@garea88! :up:

Confirmo que también le ha servido a un amigo que tiene un Lenovo P780. El PC y el portátil veían la red inalámbrica configurada en el anclaje Wi-Fi, se conectaban a la misma, pero solo le daban "acceso limitado" y no había manera de navegar. Ahora con esta aplicación va perfecto.
¡¡Muchísimas gracias!! :blush:
Saludos,
 
Hola a todos,

Después de volverme loco con la función de compartir internet en mi zte (todas las apps que probaba me permitían conectar a mi zte pero no navegaban) encontré la app WiFi toggle hotspot y con esa sí fui capaz de hacerlo funcionar.
De la noche a la mañana esta ahora ha dejado de funcionar. Lo mismo, conecta pero no transfiere datos. ¿alguien puede decirme algo al respecto? He probado la app que el usuario garea88 ofrece pero no me va. Mi sim es orange.
Gracias por adelantado.
 
Hola a todos, yo tenia el problema de tethering con un Lenovo P780 y utilizando la App "PDANet" lo he solucionado. Hay que instalarla en el PC y en el móvil. Fantástico!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba