NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

El primer enlace de mega es .msi no se puede abrir joder esto es desesperante
Lo acabo de comprobar y funcionan los dos enlaces, tienes que darle a descargar con el navegador y luego lo descomprimes es un archivo rar.
Tu tranquilo que te saldrá bien, yo que soy un negado desde que compré moviles xiaomi me hice un "experto" jeje., además tienes gente en el foro superespecialitas que te ayudarán, incluso si ves el mensaje de carlospaton pone que los arregla sin cobrar. Yo le daría una propinilla...jeje.
Un saludo y al toro.
 
Si lo flasheo por mi flash, va a poner el recovery stock?
Recuerdo que solo instalando el zip con el twrp, logré tener la dev marshmallow.
Cuando instalé la MM por Mi Flash, no lograba flashear el twrp, y por eso es que no me animo a hacerlo así.
Estoy con la dev 6.11.3 beta
 
Si tienes TWRP instalado, puedes acceder a el? Si es asi puedes instalar la última Developer .zip la 6.12.1
Puedo acceder, pero no estoy seguro.
Al salirme la OTA, hice wipes completos, hasta format system, e instalé el zip de la OTA, y al iniciar, SytemUI se detenía todo el tiempo, volvi a la 6.11.3
 
¿Has probado a hacer "format data" antes de hacer wipes avanzados?. En recovery, una vez entras en "wipe", haces "format data" y después reinicias en recovery. Luego, otra vez "wipe", y ahora sí, "wipe avanzado" y dejas sólo sin marcar la SD externa, si la tienes. Luego ya, instalas la rom.
 
Hola a todos.... Estoy a punto de tirar mi xiaomi 3... Tengo hasta dolor de cabeza. He intentado instalar la rom con miflash y cuando empieza al segundo se para y m,e dice: error no especificado (0x80004005: failed remote: device is locked. Cannot flash images) No se que hacer... Ayuda por favor
 
por partes ... que rom estas intentando instalar ?
porque me da la sensacion de que estas intentando instalar una que no puedes por tener el boot cerrado
 
Hola a todos.... Estoy a punto de tirar mi xiaomi 3... Tengo hasta dolor de cabeza. He intentado instalar la rom con miflash y cuando empieza al segundo se para y m,e dice: error no especificado (0x80004005: failed remote: device is locked. Cannot flash images) No se que hacer... Ayuda por favor
Tienes los drivers bien instalados verdad? cuando abres miflash y le das a refresh te lo reconoce en un puerto Com
Que version miflash usas
Usas Windows, 7, 8 10...de 64 bits
Descargas la rom correspondiente no? y en formato fastboot
Que modelo se trata un Mi3?, de que rom partias?, en que situación tienes actualmente el móvil, enciende, funciona, etc...?
No lo tires, antes avisa que me pongo debajo de la ventana para recogerlo :tonguewink: es por quitarle un poco de tensión a la cosa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba