Solución zona del tactil que estaba como pulsada (esquina superior izquierda)

migmay

Platino
Mensajes
251
Puntos
914
Hola a todos.
Tenia en mi jiayu una zona del tactil que estaba como pulsada (esquina superior izquierda) y no me dejaba hacer nada despues de arrancar el móvil.
Todos los SAT me decían que tenía que cambiar la pantalla.
Debido al precio lo deje estar.
Mirando en internet encontre esto y !!!ME HA FUNCIONADO!!

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=78489

Estoy alucinando. No se cuanto durara pero llevo una hora....


Edito: Copio y pego la solución:

Después de muchísimo tiempo que diera por muerta mi Pixi Plus debido a un problema con el touchscreen de su pantalla táctil, me di a la tarea de averiguar el por qué?

Resulta que estuve viendo que en estos equipos la estática de la pantalla táctil se pierde con mucha facilidad cuando las condiciones de temperatura son muy variables, para mi caso en específico si es así . Busqué en muchos lugares alguna solución y encontré esta:

Encienda el Pixi, mantenga la pantalla encendida, colóquelo de frente (pantalla contra pantalla) contra una TV CRT / tubo (las TV viejitas), encienda y apague el televisor varias veces. La estática de la TV activará la pantalla táctil del móvil . Si no tienen a mano un televisor de estos recuerden que hay otros medios de generar energía estática, (al frotar una manta por ejemplo) prueben las que conozcan si este método no les funciona . Personalmente a mi si que me funcionó y ya llevo varias horas con el Pixi y no ha fallado
 
Última edición:
Jajajaja... Nunca lo habría imaginado!!! Que curioso!!! Por favor @migmay cuéntanos si esta solución te dura en el tiempo. Es que como yo la recomiende a alguien sin tener una referencia se van a cochondear de mi...
Buen aporte!!!
Saludos
 
Yo lo lei ayer, y es que no lo acabo de ver, no. Pero bueno, dicen que "haberlas, hailas"

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
CREEROSLO.
llevo ya un día entero y perfecto.

Encima lo había formateado todo y no me iba lo del IMEI que por fin lo he arreglado.

CORRED LA VOZ por el foro

Os seguire informando
 
Pero es que entonces valdría perfectamente usar un boligrafo de plástico frotado contra un jersey de lana... :dizzy::tonguewink::tonguewink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
CREEROSLO.
llevo ya un día entero y perfecto.

Encima lo había formateado todo y no me iba lo del IMEI que por fin lo he arreglado.

CORRED LA VOZ por el foro

Os seguire informando
Si por favor. Si de aquí a unos días te sigue funcionando, este remedio va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza y mucho dinero a la gente.
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Si conoceis a alguien con el mismo caso decidle que lo haga.
No se pierde nada por probar. A mí os aseguro que me ha funcionado.
lleva 2 días y sigue bien[DOUBLEPOST=1414830780][/DOUBLEPOST]Edito el título para definir mejor el problema
 
Última edición:
Monitores de ordenador de tubo tambien sirven
 
Hola! Me pasa lo mismo con un Lenovo K3 note y he tratado lo de la estática (pasándolo por una colcha) y duró muy poco. Empezó a ocurrir días dp de q el teléfono se cayera y quebrara la pantalla. Encargué una pantalla nueva, pero no se si sea la solución así q si ustedes saben de algo por favor cuéntenme.
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba