(Solucionado) App que permite configurar (establecer, fijar) hora y país en Android

alberan

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
488
Móvil
U900-UTECH/MT6573/DUALSIM/GB2.3.5
Hola comunidad,
Tengo un dualsim chino UTECH U900. Pero la experiencia con otros teléfonos chinos que otros hayan tenido en cuanto a la configuración de la hora me podría servir.

Configuré la hora para GMT-04:30, Hora de Venezuela, pero cada vez que reinicio me pone la de China.
Alguien que haya tenido este problemita, o que no lo haya tenido pero que sepa como solucionarlo, podría decirme cómo????

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Hola,
Si alguien al igual que yo tiene este problema con la configuración de la hora, hay un programita que tiene una opción de fijar la hora de tu región. Se llama Control Panel es gratis y está en Google Play http://goo.gl/b1t4J

Lo instalan y en el Quick Settings de panel de control lo despliegan y sale la opción en español Hora Automática o si es en inglés como está en el screenshot del Google Play en la segunda foto dice Auto-Time y tiene un icono de reloj.

Luego de fijar la hora del lugar que desean las opciones de cambiar las opciones de la hora se congelan y ya no se cambiarán (como era mi caso a China).

Si quieren pueden desinstalar el programa y queda marcado el cambio de la región y hora. Si les gusta el programa lo pueden quedar... Si desinstalan y luego quieren hacer modificaciones vuelven a installar y desmarcar la opción para abrir la opción de cambiar la hora o la región.

Si quitan la SIM verán que queda otra vez la otra zona horaria (que no sé porqué es la que está como default, en mi caso la china), pero al colocar la sim nuevamente vuelve a la que habian fijado con la app que indico aquí...
 
Re: (Solucionado) App que permite configurar (establecer, fijar) hora y país en Andro

@alberan, muchiisimas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba