[SOLUCIONADO] ayuda Hero v6888 perdidala aplicacion Phone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIPO62

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
600
llevo dias intentanto solucionar la perdida de la aplicacion de llamar por telefono (apk phone) tenia el Hero de lujo ,y no se como se fue esta opcion e echo de todo .......rotearlo 8-10 veces o mas ,con GO contacs o viber si recibo y puedo llamar pero no tengo agenda ni guarda dato alguno ,el whasap no tiene ningun contacto tampoco al no tener agenda alguna de telefonos,intento con la APK en sd instalar phone y me dice "La aplicacion no esta instalada " en el mobileuncle tools en instalada esta el telefono.0.4-eng logolove 13533569279 ,clikando me da opcion mover apk a/data, borrar apk , informacion apk ,cancelar .......... en informacion solo me sale resaltado forzar detencion ,estoy desquiciado con el tema ¿alguna solucion para poder utilizar llamadas en en HERO? perdon si me explique mal ,si teneis dudas preguntarme ando por aqui deseando arreglar el movil
saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ayuda Hero v6888 perdidala aplicacion Phone

lo mejor es que metas una rom entera y pista, así te queda como de fabrica y listo. Tienes alguna rom aparte ya con su y algo mas en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba