SOLUCIONADO AYUDA LENOVO NOTE 8 ME LO HE CARGADO

carlospupete

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
318
Buenas tardes:
Esta tarde he intentado meter un recovery nuevo en el movil , ya que con el q tengo que es el cofface Q2 light no podia cambiar la rom.
lo he realizado con el flashity y al reiniciar el movil y aparecer la pantalla principal de lenovo ha empezado a ponerse la pantalla blanca y negra y ha intentadado reiniciar continumente el movil y se queda asi de continuo.
He entrado en el recovery y he realizado una restauracion de la rom que guarde hace dias pero me la realiza perfectamente y al reiniciar se queda igual....
alguien me puede guiar para poder revivirlo ?
por cierto dode me tengo que presentar?
 
Si es el A936 ese lo tengo yo bien aprendido. Al loro con la ROM que te bajas ya que para flashtools solo sirve la que coincida con la memoria RAM tuya.
 
Tranquilo, seguro que no te lo has cargado. Ha sido al meter el nuevo recovery. Cual has metido?
No soy el más experto de por aquí, pero creo que lo solucionaras instalando con flashtool una nueva Rom. De esta manera haces instalación limpia
 
vale , pero una pregunta, de donde saco los drivers preloader? instale unos y al utilizar una rom y al hacer el procedimiento de meter la bateria con el movil apagado no me empezaba a flasear el movil desde flashtools, por eso intente instalar otro recovery y hacerlo desdes ahi ya que era root.
 
Yo utilicé un instalador desde el pc. Lenovo conectivity manager. O algo parecido. El hizo todo el trabajo de los drivers.
 
entonces la teoria es que cuando meta la bateria me empezara a trabajar el flashtols justo antes de que me aparecza la pantalla de lenovo no?
pues al lio
 
entonces la teoria es que cuando meta la bateria me empezara a trabajar el flashtols justo antes de que me aparecza la pantalla de lenovo no?
pues al lio
INSISTO espero que me leyeras lo que puse de que NO le metas por flashtools cualquier ROM tiene que ser ACORDE a tu memoria RAM ya que si le metes la de 1 gb al de 2 gb ADIOS movil
 
Estate atento de lo que te dice @Xancin que el casi se quedo sin movil. Asegurate
 
vale, tienes razon , tengo el de dos gigas entonces utilizo la ultima tuya @Xancin, aunque veo que el problema me viene por los drivers preloader, ya que instale unos antes y no me empieza a trabajar el flash tool
utilizo window vista
 
vale, tienes razon , tengo el de dos gigas entonces utilizo la ultima tuya @Xancin, aunque veo que el problema me viene por los drivers preloader, ya que instale unos antes y no me empieza a trabajar el flash tool
utilizo window vista
NO NO...solo hay una que funciona y te paso el link AL LORO
 
Pues lo as fastidiado...si le metiste la que no era te as quedado sin movil...ahora las flashtools no te funcionaran y te dara error 4032..o sea movil muerto. Yo lo recupere pero la unica forma para recuperarlo es desoldando y soldando una pieza del movil...si sabes soldar y des soldar te explico como ...per si no sabes ...mala cosa
Mira que te avise y no me hiciste caso...Eso pasa por no leer...ayyyyyyyy
[DOUBLEPOST=1431716235][/DOUBLEPOST]Y lo pero es que se perfectamente que si antes lo flasheaste y ahora no eres capaz....adios movil.....no son los drivers
 
que nooo, que no me empezo a trabajar en ningun momento el fhastools, ya que no me detectaba el movil en ningun momento,no se si me esplico, de echo todavia no lo he probado con ninguna rom desde que he empezado este hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba