SOLUCIONADO AYUDA LENOVO NOTE 8 ME LO HE CARGADO

carlospupete

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
318
Buenas tardes:
Esta tarde he intentado meter un recovery nuevo en el movil , ya que con el q tengo que es el cofface Q2 light no podia cambiar la rom.
lo he realizado con el flashity y al reiniciar el movil y aparecer la pantalla principal de lenovo ha empezado a ponerse la pantalla blanca y negra y ha intentadado reiniciar continumente el movil y se queda asi de continuo.
He entrado en el recovery y he realizado una restauracion de la rom que guarde hace dias pero me la realiza perfectamente y al reiniciar se queda igual....
alguien me puede guiar para poder revivirlo ?
por cierto dode me tengo que presentar?
 
Si es el A936 ese lo tengo yo bien aprendido. Al loro con la ROM que te bajas ya que para flashtools solo sirve la que coincida con la memoria RAM tuya.
 
Tranquilo, seguro que no te lo has cargado. Ha sido al meter el nuevo recovery. Cual has metido?
No soy el más experto de por aquí, pero creo que lo solucionaras instalando con flashtool una nueva Rom. De esta manera haces instalación limpia
 
vale , pero una pregunta, de donde saco los drivers preloader? instale unos y al utilizar una rom y al hacer el procedimiento de meter la bateria con el movil apagado no me empezaba a flasear el movil desde flashtools, por eso intente instalar otro recovery y hacerlo desdes ahi ya que era root.
 
Yo utilicé un instalador desde el pc. Lenovo conectivity manager. O algo parecido. El hizo todo el trabajo de los drivers.
 
entonces la teoria es que cuando meta la bateria me empezara a trabajar el flashtols justo antes de que me aparecza la pantalla de lenovo no?
pues al lio
 
entonces la teoria es que cuando meta la bateria me empezara a trabajar el flashtols justo antes de que me aparecza la pantalla de lenovo no?
pues al lio