SOLUCIONADO--AYUDA POR FAVOR. IMEI borrado

migmay

Platino
Mensajes
251
Puntos
914
Hola a todos.
Al instalar una nueva room con el spflastool he perdido el IMEI y quiero restaurarlo.
Con el mobileuncletools no hay manera. He seguido tutoriales y no me deja.
Tambien he probado con el Mtk_DroidTools pero no me reconoce el móvil y eso que he instalado drivers para el SPFlastool...
¿Que puede ser?
¿Algún otro programa?
Saludos
 
Hola a todos.
Al instalar una nueva room con el spflastool he perdido el IMEI y quiero restaurarlo.
Con el mobileuncletools no hay manera. He seguido tutoriales y no me deja.
Tambien he probado con el Mtk_DroidTools pero no me reconoce el móvil y eso que he instalado drivers para el SPFlastool...
¿Que puede ser?
¿Algún otro programa?
Saludos

No son los mismos drivers para el flashtools que para el MTKDroidTools, para el MTKDoid necesitas los ADB y activar la depuracionUSB en el móvil, aparte de ser root si o si.

saludos y paz.
 
No son los mismos drivers para el flashtools que para el MTKDroidTools, para el MTKDoid necesitas los ADB y activar la depuracionUSB en el móvil, aparte de ser root si o si.

saludos y paz.

Gracias!!!
Me puedes pasar el enlace de donde descargarlos.
Me estoy volviendo loco.
Saludos
 
Bueno pues si que me conecta en XP, arranco el MTKDROIDTOOLS, hago lo de cambiar el IMEI por el nuevo y me sale este error:
- ERROR :tonguewink:ttycmd1 device NOT found!

!Que estoy haciendo mal o que pasa! he probado tambien dandole a lo de root pero nada[DOUBLEPOST=1414693456][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO DE MOMENTO.
Ha sido al reinstalar la rom oficial china con spflashtool
antes tenía la otra de jiayu para spflashtool...igual era esa room que no iba bien...

GRACIAS zoyB
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba