[SOLUCIONADO] Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

davidcg

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Buenas tardes compañeros soy nuevo por estos lares y aunque ya me he presentado en el foro de presentacion, os comento que me llamo David y soy poseedor de este estupendo movil desde hace una semanita, encantado de conoceros. :wink:

Bueno pues, el problema que tengo es que el movil me reconoce la unidad bluetooth del coche (Ford S-Max, radio 6006 CDC) pero no me conecta y ya he borrado toda la memoria de vinculacion de moviles del coche, es mas, el movil me pone vinculado debajo del nombre del dispositivo encontrado pero no se pone en color azul, se queda en gris y no me llega a pedir ni el pin.

El movil conecta con otra unidad bluetooth, es un parrot no se que...
Otros moviles conectan sin problemas con la unidad bluetooth del coche.

No se que posible solucion darle a este asunto, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema.


Gracias por todo y un saludo.
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Venga que alguien me eche una mano.
Que cosas puedo probar para ir descartando??? porque si resulta que es el movil solo me queda una semana para devolverlo...

Una ayudita pleasee.

Gracias y un saludo.
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

yo no se ayudarte...lo siento. Has probado a acercarte a la Ford y preguntar alli directamente?
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola.

A mi eso me ha pasado con algunas roms y con algún móvil diferente.

Habla con ford y pregunta, puede ser que tengan una lista de compatibilidad.

Saludos
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola buenoas dias y gracias por responder :wink:.

Si, se me olvido comentar que ya fui a la ford y me dijeron que era raro, que lo mucho que podian hacer es una actualizacion del firmware de bluetooth del coche pero sin garantias de que funcione, no saben decirme nada mas...

Pues me gustaria ir probando cosas para poder ir descartando, pero no se que mas hacer, si alguien tiene alguna idea sera binvenido :wink:


Gracias y un saludo
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola.

No se si tienes muchas aplicaciones puestas, pero prueba a hacer un reinicio de fábrica, es raro que lo detecte y no se conecte.

En fin, yo haría lo siguiente, borrar el teléfono del ford, reinicio a todo de fábrica y sin tocar nada, solo configuración inicial ver si te conecta.

Antes por eso prueba ha conectar y desconetar del coche el bluetooh a ver si en una de esas se engancha.

Saludos
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola.

No se si tienes muchas aplicaciones puestas, pero prueba a hacer un reinicio de fábrica, es raro que lo detecte y no se conecte.

En fin, yo haría lo siguiente, borrar el teléfono del ford, reinicio a todo de fábrica y sin tocar nada, solo configuración inicial ver si te conecta.

Antes por eso prueba ha conectar y desconetar del coche el bluetooh a ver si en una de esas se engancha.

Saludos

Como bien indica #suquet lo mejor creo que sería dejar el telefono con la configuración de fabrica y probar a ver que pasa ya que puede ser que alguna aplicación cree algun tipo de conflicto.

No es por desanimarte pero mi antiguo Galaxy Y duos me dio muchos problemas con el bluetooth del coche y nunca fui capaz de resolverlos, de hecho cambie de teléfono.

Suerte.
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola, muy buenas y gracias por responder.

Lo de desconectar el bluetooth varias veces ya lo he hecho como unas 30 y nada.

Sobre el tema de aplicaciones pues las que trae de fabrica mas el Whatsapp y el Chrome, aunque sino recuerdo mal antes de instalar estas dos ya probe a conectarlo y nada, aun asi le hare el reinicio de fabrica a ver que tal...

Sino recuerdo mal es encender el movil manteniendo apretado power + volumen arriba abajo + home hasta que se encienda, es asi???

Espero que con eso se solucione o sino con la proxima actualizacion.


Gracias por todo y un saludo.
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola.


Veta a ajustes, copias de seguridad y restauración y al final de todo lo verás.

Muchas veces haciendo restauración se solucionan esos problemas, pero es siempre una incognita.

Saludos
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola Suquet.

Pues acabo de restablecer a los ajustes de fabrica y me sigue haciendo lo mismo, tambien he probado el hard reset y mas de lo mismo...

Alguna sugerencia mas??


Gracias y saludos.
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola????

Alguien me lee???
 
Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola.

Perdona, pero tengo poco tiempo.

La verdad, es que no se me ocurre como hacer otra cosa.

Si ford no te dice nada, lo único pregunta a samsung en su foro a ver si ellos dicen algo.

Es que yo no he tenido problemas con eso.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba