[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Uffffffffffff, de nuevo me salvas. Voy a por la china entonces :smile: No tenía ni idea.

Edito: http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-2/ esta si parece ser para los de 4gb

Me vais a tener que nombrar mesías salvadora oficial del foro, jajaja
Sí, esa si será valida, además es la misma que la de la web oficial, o eso parece porque pone esto:
1, the operating system: Android 4.2
2, Applicable models: W8 quadcore version for 4G
3, upgrade software platform W8
Language support: EN/CN

Osea que si solo soporta inglés y chino será la oficial. De todas formas descárgatelas las dos y pruebas. La oficial también debe de ser para el 4gb porque @choope dice que "le baja la memoria" al ponerla
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues tampoco entiendo porque tiene que haber Roms diferentes dependiendo de la memoria que lleve ya que la partición primaria sera la misma en los 3 modelos, lo único que cambia es la secundaria que es la que diferirá dependiendo del modelo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

No si yo tampoco lo entiendo... Y quizás unas valgan a las otras... pero visto lo visto hay que llevarse cuidado
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

He probado varias cosas.... Probé a flashear la original la primera version que es la que supuestamente no da problemas con el preloader y me salen los mismos problemas en los 2 FT, en el antibrick a los 3 seg de estar la barra en rojo hace que se me desconecte el movil y en la otra version se pega hasta los 43 segundos "pensando" y despues me salta el problema de la Dram.

Como en el otro post se habló de hacer un format lo he hecho, eso si lo hace bien, barra roja y verde al tope con circulito verde, pero despues intentando flashear da los mismos problemas.

La verdad que ya no sé que más probar, me estoy volviendo a desanimar :(

Estoy por hacer un post en xda pero el problema mio es que con el inglés no me llevo muy bien... Entre mis pocos conocimientos y google a lo mejor sacamos algo en claro pero con tantos tecnicismos no sé yo...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Yo tampoco soy una maestra en inglés, pero me defiendo, si quieres redacta el texto en inglés y lo que no lo sepas lo pones en español, luego me lo mandas por privado y te lo miro ^^

Edito: pues ale, como @kokuo también se ha ofrecido a traducírtelo, que lo haga él que sabrá más :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@chaskaman ayuda a @Heide que la novia lo mata.

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

He probado varias cosas.... Probé a flashear la original la primera version que es la que supuestamente no da problemas con el preloader y me salen los mismos problemas en los 2 FT, en el antibrick a los 3 seg de estar la barra en rojo hace que se me desconecte el movil y en la otra version se pega hasta los 43 segundos "pensando" y despues me salta el problema de la Dram.

Como en el otro post se habló de hacer un format lo he hecho, eso si lo hace bien, barra roja y verde al tope con circulito verde, pero despues intentando flashear da los mismos problemas.

La verdad que ya no sé que más probar, me estoy volviendo a desanimar :(

Estoy por hacer un post en xda pero el problema mio es que con el inglés no me llevo muy bien... Entre mis pocos conocimientos y google a lo mejor sacamos algo en claro pero con tantos tecnicismos no sé yo...

Enviame en pvt el texto que quieres meter en XDA en español y te lo traduzco yo en ingles.

Un saludo
kok
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Yo tampoco soy una maestra en inglés, pero me defiendo, si quieres redacta el texto en inglés y lo que no lo sepas lo pones en español, luego me lo mandas por privado y te lo miro ^^

Edito: pues ale, como @kokuo también se ha ofrecido a traducírtelo, que lo haga él que sabrá más :wink:

Tiri.. le escribí sin leer tu post. Es que parece que siempre, pero siempre, nos solapamos con los post :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Tiri.. le escribí sin leer tu post. Es que parece que siempre, pero siempre, nos solapamos con los post :blush:

Un saludo
kok
Ya lo dice el refrán, "las grandes mentes piensan igual". Que adapatado a las nuevas tecnologías, sería algo así como, "las grandes mentes escriben a la vez", jajajaja
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Gracias a @Tirizia por ofrecerme su traducción y a @kokuo por hacermela finalmente, el post ya está publicado a ver si alguien me saca del apuro, o si no me tocará ponerlo en la sección compra/venta para piezas y pedirme yo otro :frown: Me cachis en la mar, no hice absolutamente nada con él, desde que llegó quería dejarlo con los 60fps para no perder mis apps al flashear y tal y mirad lo que he conseguido por el fucking preloader...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41711966#post41711966
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

He hablado con @chaskaman que está a otras tareas hoy.

Dice que ejecutes el flashtools modificado para flashear telefonos brickeados. Sólo cargarle el preloader y el dsp_bl (si es que existe, que no lo se) de la rom. Y cuando conectes el teléfono hazlo con el botón de vol + presionado para que flashee.

Una vez que el preloader se cargue correctamente, mete la rom para tu versión, evidentemente sin volver a cargar el preloader con el scatter.

Tiene que tener salvación, porque aquí se han recuperado teléfonos que el ordenador ni se enteraba cuando lo conectabas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Gracias @samarkanda . Así lo he hecho y me saltan los mismos errores con los diferentes flashtool (he probado con los 2). No hace nada distinto por enchufarlo con el boton de volumen+ pulsado, ese es mi problema, si flasheara algo pues vale pero es que nada, salta problemas por todos lados y no hay manera de que acabe bien un flasheo.

Preguntarte también que yo he deducido que debía cargar el preloader de la versión stock y así lo he hecho, ¿es correcto?

Lo he intentado un par de veces más, y cuando enchufo el cable con el botón volumen+ pulsado el pc ni lo reconoce, tampoco me entraba en el recovery por éste método si te sirve de algo pero en el movil el botón era perfectamente funcional porque lo probé cuando pude
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba