[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A ver que te dice @chaskaman que es el experto, xD


Como ví que estaba online le mandé un privadillo para avisarle que tenía una duda y que si por favor se pasaba por aquí pero justo se ha desconectado.

Pues así se queda hasta mañana el movil, como digo ya APRENDÍ y si dudo en algo no actúo a lo loco.


Yo creo que tendré que flashear una stock rom y que al darle a update en vez de a download lo que esté "bien" no lo sobreescribe y por eso el preloader no saldría dañado pero eso son suposiciones de alguien que como pueden comprobar no tiene ni idea del tema así que no me la juego y me espero a que @chaskaman responda.


Sé que soy un pesado pero quiero daros a todos lo que aportaís ideas para solucionar problemas de la gente MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad. Sin gente como ustedes el mundo android no sería el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, acabo de flashear el preloader del Zopo y me tiró otro error distinto pero en la parte de abajo pone que por favor hiciese un Firmware upgrated. Mi duda viene porque para poder hacer eso tengo que seleccionar todas las casillas, incluidas la del preloader.

Puedo flashear directamente una custom rom? o una oficial ha de ser?

Ya aprendí y ante la duda me paro y pregunto, paso de volver a liarla pardísima.

Si ya has flasheado el preloader de zopo, ahora es cuando tienes que flashear toda tu rom (la del W8) pero en vez de con DOWNLOAD dandole al boton FIRMWARE UPGRADE



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si ya has flasheado el preloader de zopo, ahora es cuando tienes que flashear toda tu rom (la del W8) pero en vez de con DOWNLOAD dandole al boton FIRMWARE UPGRADE



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Creo entender que él pregunta si puede poder directamente una modrom o tiene que poner la oficial
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Exacto compañera :smile: Esa era mi duda.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Creo entender que él pregunta si puede poder directamente una modrom o tiene que poner la oficial

Primero metes la oficial que tengas. Es mas, deberias flashear la oficial entera pero con el preloader de zopo. Boton FIRMWARE UPGRADE cuando revivas tu telefono empiezas con las modroms :wink: supongo que te hara ilusion verlo funcionar de nuevo.

Ni que decir tiene que estas con el flashtools modificado (creo que te lo paso @samarkanda en los primeros post)



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Entonces el compañero tenía razón y lo que tengo que hacer es meterle a la ROM oficial del THL el preloader del zopo y flashearlo todo junto en update?

Al final iba a tener razón él y yo diciendole que no.

Ya tengo el preloader del zopo renombrado en la carpeta para flashear la stock del W8, esperando a que @chaskaman me de el OK para darle caña y ver si el bichito revive
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Estaría bien que si se consigue algo se pusiera el archivo preloader del zopo en algun sitio del tutorial de @Tirizia para poder tenerlo de reserva...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Entonces el compañero tenía razón y lo que tengo que hacer es meterle a la ROM oficial del THL el preloader del zopo y flashearlo todo junto en update?

Al final iba a tener razón él y yo diciendole que no.

Ya tengo el preloader del zopo renombrado en la carpeta para flashear la stock del W8, esperando a que @chaskaman me de el OK para darle caña y ver si el bichito revive

Let's go! Dale caña


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si se consigue salvar mi terminal, como agradecimiento a la comunidad de movilesdualsim haré un tutorial explicando paso a paso lo que hay que hacer para salvar nuestros W8 de la quema, con links y todo, lo prometo :smile:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si claro, en cuanto lo solucione, el post va al recopilatorio, y la forma "rápida" de hacerlo lo pongo en el tutorial
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Let's go! Dale caña


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Saqué el preloader del zopo, le cambié el nombre por el que traía originalmente el de la ROM del w8 y lo metí en la carpeta y cuando le doy a upgrade mira lo que salta (todavía no había conectado el movil)

i40.tinypic.com_9qzayt.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Estaría bien que si se consigue algo se pusiera el archivo preloader del zopo en algun sitio del tutorial de @Tirizia para poder tenerlo de reserva...
Saludos

Lo que vamos a hacer es sacar los PRELOADER de todas las ROMs porque vaya tela

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba