[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Flasheo entonces con el preloader de la stock rom? dandole a update obvio. Es que si renombro me da ese error y no puedo hacer nada...

PD: obviamente estoy con un flashtool modificado, concretamente esta version: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119

¿Es el bueno, no?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Flasheo entonces con el preloader de la stock rom? dandole a update obvio. Es que si renombro me da ese error y no puedo hacer nada...

PD: obviamente estoy con un flashtool modificado, concretamente esta version: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119

¿Es el bueno, no?

Por que lo renombras? Cuando estas en Flashtool picas encima de la linea de preloader y se te abrira un explorador de archivos de windows para que le digas donde esta el preloader. Entonces le dices donde esta el del zopo.

Asi de memoria no se que version es el flashtool, si se que lo renombre como ''antibrick'' creo recordar. Lo he puesto ya en unos cuantos post y esta subido en Mediafire, asi que si te suena es el correcto.



Punto y aparte, has conseguido flashear solo el preloader (el de zopo) y el dsp?? solo esos dos archivos. Eso si lo habias logrado no?



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Por que lo renombras? Cuando estas en Flashtool picas encima de la linea de preloader y se te abrira un explorador de archivos de windows para que le digas donde esta el preloader. Entonces le dices donde esta el del zopo.

Asi de memoria no se que version es el flashtool, si se que lo renombre como ''antibrick'' creo recordar. Lo he puesto ya en unos cuantos post y esta subido en Mediafire, asi que si te suena es el correcto.



Punto y aparte, has conseguido flashear solo el preloader (el de zopo) y el dsp?? solo esos dos archivos. Eso si lo habias logrado no?



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Lo renombre o elija el preloader de la forma que tu me dices siempre me saca el mismo error que puse arriba el flashtool.

Cuando intento flashear solo el preloader del zopo (dsp no tiene la rom) se me llena la barra roja y despues me suelta esto:

i42.tinypic.com_34et3cl.png


PD: tienes skype? iríamos bastante más rapido creo y así nos lo quitamos de encima

PD2: todo esto lo estoy haciendo con otra versión del flashtool, con la versión "antibricks" siempre se me desconecta el movil a los pocos segundos de llenarse la barra roja, da igual lo que ponga para flashear o haga que el resultado es el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Lo renombre o elija el preloader de la forma que tu me dices siempre me saca el mismo error que puse arriba el flashtool.

Cuando intento flashear solo el preloader del zopo (dsp no tiene la rom) se me llena la barra roja y despues me suelta esto:

i42.tinypic.com_34et3cl.png


PD: tienes skype? iríamos bastante más rapido creo y así nos lo quitamos de encima

PD2: todo esto lo estoy haciendo con otra versión del flashtool, con la versión "antibricks" siempre se me desconecta el movil a los pocos segundos de llenarse la barra roja, da igual lo que ponga para flashear o haga que el resultado es el mismo.

En el error te esta diciendo que uses FIRMWARE UPGRADE y no Download.

Tengo skype pero no sirve para hablar, hace 21 dias que agote mis 500mb de yoigo. Y donde vivo no hay adsl (solo en 2 puntos del pueblo)

Usa el preloader de Zopo y tu dsp, solo esos dos archivos. Usa el antibrick.

Por mi parte hasta aqui hemos llegado hoy :wink: mañana mas y mejor :tonguewink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Lo renombre o elija el preloader de la forma que tu me dices siempre me saca el mismo error que puse arriba el flashtool.

Cuando intento flashear solo el preloader del zopo (dsp no tiene la rom) se me llena la barra roja y despues me suelta esto:

i42.tinypic.com_34et3cl.png


PD: tienes skype? iríamos bastante más rapido creo y así nos lo quitamos de encima

PD2: todo esto lo estoy haciendo con otra versión del flashtool, con la versión "antibricks" siempre se me desconecta el movil a los pocos segundos de llenarse la barra roja, da igual lo que ponga para flashear o haga que el resultado es el mismo.

Con el movil conectado y sin bateria le das FIRMWARE UPGRADE, metes la bateria, la sacas y la vuelves a meter entonces el antibrick comienza el flasheo. Flashear el preloader y el dsp son 0,2 segundos nada mas.

Tu telefono ya deberia tener las particiones como dios manda. Cierras el flashtool, desconectas el telefono. Arrancas el flashtool, ahora cuando conectes el movil sin bateria y con volumen+ pulsado tu windows deberia hacer el sonido de conexion usb. Ya puedes flashearle la ROM original de tu telefono con FIRMWARE UPGRADE

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

En el error te esta diciendo que uses FIRMWARE UPGRADE y no Download.

Tengo skype pero no sirve para hablar, hace 21 dias que agote mis 500mb de yoigo. Y donde vivo no hay adsl (solo en 2 puntos del pueblo)

Usa el preloader de Zopo y tu dsp, solo esos dos archivos. Usa el antibrick.

Por mi parte hasta aqui hemos llegado hoy :wink: mañana mas y mejor :tonguewink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Vamos por partes porque me siento incomprendido :(

Para poner FIRMWARE UPGRADE y no Download me obliga a clicar sobre TODO lo que se me abre cuando abro un scatter, hasta ahí ok.

Abro el scatter de la primera stock ROM del W8 (la cual por cierto tampoco tiene dsp) y selecciono el preloader del Zopo, le doy a FIRMWARE UPGRADE y me lanza el error que puse más arriba cuando termina de cargar los datos sin aún haber conectado el telefono.


NO PUEDO USAR EL ANTIBRICK porque como dije antes da igual lo que intente flashear o hacer que a los 4 segundos exactos después de haberse llenado la barra roja al 100% me desconecta el telefono del pc (se escucha) y me salta el error de The load are inconsistent.

El único que parece hacer algo diferente es la otra versión que estoy utilizando. Cada vez que tengo que hacer un paso nuevo o diferente pruebo con el antibricks pero no sirve de nada, me desconecta el movil y me lanza el mismo error una y otra vez.

Hasta mañana crack, que descanses :smile:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vamos por partes porque me siento incomprendido :(

Para poner FIRMWARE UPGRADE y no Download me obliga a clicar sobre TODO lo que se me abre cuando abro un scatter, hasta ahí ok.

Abro el scatter de la primera stock ROM del W8 (la cual por cierto tampoco tiene dsp) y selecciono el preloader del Zopo, le doy a FIRMWARE UPGRADE y me lanza el error que puse más arriba cuando termina de cargar los datos sin aún haber conectado el telefono.


NO PUEDO USAR EL ANTIBRICK porque como dije antes da igual lo que intente flashear o hacer que a los 4 segundos exactos después de haberse llenado la barra roja al 100% me desconecta el telefono del pc (se escucha) y me salta el error de The load are inconsistent.

El único que parece hacer algo diferente es la otra versión que estoy utilizando. Cada vez que tengo que hacer un paso nuevo o diferente pruebo con el antibricks pero no sirve de nada, me desconecta el movil y me lanza el mismo error una y otra vez.

Hasta mañana crack, que descanses :smile:

A ver, es tarde y no se si me estoy enterando mal. @chaskaman dice esto
Con el movil conectado y sin bateria le das FIRMWARE UPGRADE, metes la bateria, la sacas y la vuelves a meter entonces el antibrick comienza el flasheo.
Y tu dices que después de la barra roja te lo desconecta.

No he usado nunca el antibrick ni me han salido barras rojas ni nada, peroo...haciendo los pasos que te cito de chaska no debería salirte barra roja, no? Chaska, corrígeme si me equivoco, pero si le sale la barra roja es que no flashea.
No se si me explico, lo que quiero decir es que si tu hicieras bien los pasos de sacar y meter esa barra roja no tendría que salir, y por consiguiente no se te desconectaría el móvil, no?

Ya digo que puede que se me esté yendo la pinza, pero es lo que yo entiendo...:XD:

Bueno, me piro a estudiar un ratejo, con un buen termo de café todo se puede!
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A ver, es tarde y no se si me estoy enterando mal. @chaskaman dice esto

Y tu dices que después de la barra roja te lo desconecta.

No he usado nunca el antibrick ni me han salido barras rojas ni nada, peroo...haciendo los pasos que te cito de chaska no debería salirte barra roja, no? Chaska, corrígeme si me equivoco, pero si le sale la barra roja es que no flashea.
No se si me explico, lo que quiero decir es que si tu hicieras bien los pasos de sacar y meter esa barra roja no tendría que salir, y por consiguiente no se te desconectaría el móvil, no?

Ya digo que puede que se me esté yendo la pinza, pero es lo que yo entiendo...:XD:

Bueno, me piro a estudiar un ratejo, con un buen termo de café todo se puede!


Para flashear hasta las veces que salía bien siempre salía una barra roja hasta el final y después empezaba una verde con el porcentaje que cuando se terminase salía el circulo verde y todo OK.

Es que desde que conecto la batería y el pc detecta el movil la barra se llena en medio segundo y si quito la batería a mitad se queda quieta la barra y me lanza automaticamente un error.


Pero es que directamente no puedo darle a Firmware update porque cuando intento poner el preloader del zopo con el resto de archivos del w8 me lanza un error sin tan siquiera conectar el movil.

Voy a poner los videos que acabo de hacer y así es todo mas ilustrativo, pido perdón de antemano por la calidad pero el sg mini con el que estoy es lo mas que puede hacer (el w8 seguro que hace mejores videos XD)

http://www.youtube.com/watch?v=KJkyQIqFW3Q&

http://www.youtube.com/watch?v=2-gIUQWxR58&
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Valeee, disculpa por lo de los colores, yo juraría que me salio azul o amarilla, jajajaja, estaré fatal.

Lo de los videos es buena idea, a ver si el experto cuando los vea, da con la solución porque lo que es yo...
Si sacas la batería después de meterla para seguir con los pasos que te da chaska que pasa?

PD. Gente, ved los vídeos que sale una mujer en bikiniiiii (a ver si por lo menos lo ve más gente jajaja)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Nada mujer XD

Pues si saco la batería lo que pasa es que el FT me saca el error de eso, que se desconectó. Y si la vuelvo a poner no hace nada se queda pillado.

Pero el problema que tengo que intentar solucionar es el error que me da al seleccionar el preloader del Zopo para flashearlo por upgrade junto con el resto de datos del W8, ESA creo que debe ser la prioridad, intentar que no me de el problema, si no me da el problema creo que el flashtool será capaz de flashearlo (el anti brick no, que siempre me saca el mismo error)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba