[Solucionado] Brick de Zopo C2

aarnaauu

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
[Solucionado]

Para revivirlo he usado la ROM original del Zopo 980 SET 130410, que es compatible con el ZOPO C2. Usando flash tool como administrador, insertas el Scatter correspondiente y seleccionando todas las casillas (Preloader tambien) Upgradeas, puede que tarde un pelin en pasar la primera franja roja, pero veras que luego ya aparecen las demas, y ya lo tienes desbriqueado. Luego he instalado la misma ROM pero en modo Download y sin seleccionar el Preloader. Y tienes el mobil como nuevo :up:


Espero que con esto os sirva igual que me sirvio a mi :blush:
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Vaya semanita llevamos de bricks en el foro!

Lo primero seria determinar si esta realmente brikeado, o simplemente se ha flasheado mal la ROM y no llega a cargar el sistema y a eso lo llamas brikeado.

¿El PC te reconoce el telefono como siempre, no te reconoce nada al conectar por USB?

Si realmente lo has brikeado necesitarias justamente conseguir flashear el preloader, leete el hilo del enlace que te ha puesto @Tirizia.

Editado: Tambien convendria saber si tu C2 es de la 1ª version o de la 2ª, ya que parece que llevan ROMs distintas y flashear una ROM de la 1º version en un C2 de la 2ª version puede provocar brikeos, imagino que se deba a que llevan preloaders distintos, ya que parece que han cambiado el diseño de la placa, supongo que el resto de la ROM si sera compatible, pero tampoco lo puedo afirmar seguro hasta que no vea una ROM de la 2ª version.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Ahora mismo estoy intentado instalar todas las Roms que hay posteadas vV, haber si con alguna consigo que me funcione, estoy desactivando el Preloader en todas. Algun consejo? Muchas gracias

Intentando flashear cualquier ROM con el Flash Tools no me pasa de la franja roja y me tira error 8038 :TT TT:

enciende el pc lo reconoce ? especifica un poco compi
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Por experiencia, en Flash-tools, si usas la opción firmware upgrade en lugar de download, no da el error que da al principio. Yo he conseguido recuperar varios móviles así.
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

En principio si que me detecta un dispositivo cuando lo conecto por usb, aunque no me lo reconoce como mobil, lo que mas cosa me da es si no puedo cargar el movil con normalidad, que le pasa cuando se queda sin bateria.
Hoy volvere a probar varias Roms, aunque no se si falla porque no son Roms propias del Zopo C2 o por el flash tool? Debo marcar Preloader al flashear?
Gracias por vuestro tiempo chicos!
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Creo que mi Zopo C2 es de la segunda version, pues tiene dos dias y lo mandaron el 10 de Mayo porque no tenian stock antes.
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Creo que mi Zopo C2 es de la segunda version, pues tiene dos dias y lo mandaron el 10 de Mayo porque no tenian stock antes.
si el pc lo reconoce y te deja flashear correctamente y terminan el proceso, puede que el preloader sea correcto.
la cuestion es , porque no realizaste un backup completo de tu movil como se indica en casi todos los tutoriales?
 
Porque se que esta mal pero no suelo hacer backups, me tire a la piscina intentando rootearlo (sin conseguirlo), y tanto el wifi como el bluetooth dejaron de funcionar. Asi que fui directamente a cambiarle la Rom y liada, alguien la tenia que liar y me ha tocado u.u
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Bueno ya podemos tomarnos el tema con humor, he conseguido desbrickear mi Zopo, mil gracias a todos los que os habeis pasado por aqui para ayudarme! :up:
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

no estaria de mas que comentase como has conseguido revivirlo pues seguramente no seas el unico al que le pase o pasará

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba