[solucionado] carga lenta del terminal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

weufg

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
389
buenas foreros

me he registrado porque tengo un problema y he visto que este foro es el que tiene mas movimiento

llevo notando desde hace unos dias que al movil le cuesta mucho cargar, se puede tirar 4 o 5 horas para cargar y he probado tanto con el cargador que viene con el movil y con uno de 2A de una tablet

lo he puesto esta mañana y esto es lo que me salia en ahorro de energia
photo_2014-06-17_14-34-50.jpg


y va por el 80% desde esa hora
 
Ami me pasa lo mismo si lo cargo desde un pc (cualquier pc) via USB, si lo cargo desde una toma de pared de 220v carga mas rapido. No se si sera normal... desde el pc puede tardar 4h o 5h en cargar completamente
 
Es posible que el cargador no sea la cuestión sino un mal uso de la batería que en consecuencia esta dañada, el uso continuado de un teléfono con batería ion- litio mientras esta cargando daña la batería o también la conservación de la misma durante largos periodos de tiempo con una
carga fuera del rango recomendado
(40-60%)
Otra posibilidad es que se haya descoordinado el porcentaje real de la batería con el que nos aparece en el telefono.
En cuanto a cargarlo en el pc, además de poco recomendable, se debe a que vía USB en un pc nuestro terminal recibe 600miliamperios y con un cargador 1000-1500 en función de la potencia de este
 
llevo notando desde hace unos dias que al movil le cuesta mucho cargar, se puede tirar 4 o 5 horas para cargar y he probado tanto con el cargador que viene con el movil y con uno de 2A de una tablet

Es raro que eso te pase con el de una tablet de 2A.

En cuanto a cargarlo en el pc, además de poco recomendable, se debe a que vía USB en un pc nuestro terminal recibe 600miliamperios y con un cargador 1000-1500 en función de la potencia de este

Al contrario, es recomendable cargarlo de manera lenta, porque ayuda a alargar la vida util de la bateria. Las cargas rapidas alteran las propiedades de la bateria por el calor que producen. De todas formas, una carga a 1A desde cargador a la red es lo mas recomendable para el movil si se quiere cargar a una velocidad normal.
 
Gracias por la aclaración @sorrilla habia leído lo contrario, y también que cargar en pc, tv,... Generaba cargas estáticas que inutilizaban el táctil durante unos minutos
 
Es posible que el cargador no sea la cuestión sino un mal uso de la batería que en consecuencia esta dañada, el uso continuado de un teléfono con batería ion- litio mientras esta cargando daña la batería o también la conservación de la misma durante largos periodos de tiempo con una
carga fuera del rango recomendado
(40-60%)
Otra posibilidad es que se haya descoordinado el porcentaje real de la batería con el que nos aparece en el telefono.
En cuanto a cargarlo en el pc, además de poco recomendable, se debe a que vía USB en un pc nuestro terminal recibe 600miliamperios y con un cargador 1000-1500 en función de la potencia de este


no creo que este dañada la bateria, me dura el dia entero sin problemas y eso que le uso bastante
normalmente lo pongo a cargar cuando me acuesto, solo lo habre usado mientras se carga 1 o 2 dias, lo tengo 2 semanas solo


estoy probando calibrando la bateria a ver, yo os dire si me ha funcianado
 
Pues cerrando tema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba