[Solucionado]celos de mi esposa ayudaaa porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

layin

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
mi esposa bloqueo mi celular por demasiados intentos y me pide mi cuenta gmail,pero no la recuerdo mi celuular es el thl w8 , al entrar en elfactory recovery me aparece en chino y nose donde darle para restaurarlo... ayuda por favor o si conocen otro metodo para desbloquearlo comenten...
 
Última edición por un moderador:
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

mi esposa bloqueo mi celular por demasiados intentos y me pide mi cuenta gmail,pero no la recuerdo mi celuular es el thl w8 , al entrar en elfactory recovery me aparece en chino y nose donde darle para restaurarlo... ayuda por favor o si conocen otro metodo para desbloquearlo comenten...

Lo único que te queda es flashearlo con el flashtool y meterle una ROM, cualquier duda no dudes en comentarmela.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

algun tutorial que me recomiendes, soy nuevo en esto y nunca he flasheado ningun celular ni le he metido room.. e mi celular es el de 8 gigas, te agradeceria mucho..
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

Si tu móvil es el THL W8 de 8GB puedes seguir los pasos del video tutorial que hay en este subforo, de los primeros post.

Suerte!
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

muchas gracias lo intentare
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

aun no logro instalar recovery. alguien que me ayude parece ser que llos drivers no son compatibles con mi thl w8
 
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-6589.33108
Si no quieres rootear y solo instalar drivers para flashear, haz el primer paso del video.
@Tirizia dile por donde tiene que pasar primero que si no le suelto a los leones. simba2.gif simba1.gif

simba2.gif


simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: celos de mi esposa ayudaaa porfavor

no encuentro el archivo para descargarlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba