[Solucionado]Como escoger la opcion "Completar acción utilizando"

Re: Como escoger la opcion "Completar acción utilizando"

has probado lo que comente, ajustes/aplicaciones/todas/telefono borrar datos?

Siiiii por fin :up:, no lo habia entendido de esa forma.. gracias @ruglovi y @jimymoto por toda la ayuda dada, ya me tenia loco esto jejejeje , tenia que seguir esta opcion exactamente ajustes/aplicaciones/almacenamiento del telefono /reestablecer preferencias..

PD: Si animos de abusar como configuro para que las fotos y videos se guarden directo a la sd externa pues no me sale opcion especifica sobre ello.
 
Última edición por un moderador:
Re: Como escoger la opcion "Completar acción utilizando"

Siiiii por fin :up:, no lo habia entendido de esa forma.. gracias @ruglovi y @jimymoto por toda la ayuda dada, ya me tenia loco esto jejejeje , tenia que seguir esta opcion exactamente ajustes/aplicaciones/almacenamiento del telefono /reestablecer preferencias..

PD: Si animos de abusar como configuro para que las fotos y videos se guarden directo a la sd externa pues no me sale opcion especifica sobre ello.

EDITA el primer post y pon que esta solucionado y la solución por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Como escoger la opcion "Completar acción utilizando"

Buenas, te edito el título para marcar solucionado. Gracias @jimymoto y @ruglovi
Para lo otro como lo tienes configurado?

Ajustes - almacenamiento - Disco de escritura predeterminado: y aquí marcas SD card
 
Última edición por un moderador:
Re: Como escoger la opcion "Completar acción utilizando"

Buenas, te edito el título para marcar solucionado. Gracias @jimymoto y @ruglovi
Para lo otro como lo tienes configurado?

Ajustes - almacenamiento - Disco de escritura predeterminado: y aquí marcas SD card

Hola @Tirizia acerca de guardar las fotos y videos directamente al sd card externa en la opcion que mencionas

Ajustes - almacenamiento - Disco de escritura predeterminado: Esta marcado la opcion "PHONE STORAGE" (Esto que quiere decir ? )

Si marco la opcion "SD CARD" (se refiere a la memoria externa que le puse o la interna del movil ? , si marco esta opcion exactamente que cosas se van a guardar en el SD externa y si esto degradaria la velocidad del movil pues es una sd de 4gb clase 4 )

PD: Gracias por tu respuesta, soy no vato en esto del android y ando medio liado :up:
 
Última edición por un moderador:
La velocidad del móvil no se va a degradar que sea de clase 4 afecta a la velocidad de transferencia de archivos no al móvil.
Phone storage es la memoria del telefono. Selecciona sd card y las fotos y vídeos se te guardarán ahí.

Saludos
 
La velocidad del móvil no se va a degradar que sea de clase 4 afecta a la velocidad de transferencia de archivos no al móvil.
Phone storage es la memoria del telefono. Selecciona sd card y las fotos y vídeos se te guardarán ahí.

Saludos

Gracias @Tirizia por responder, bueno entonces si escojo la opcion sd card todo se va guardar en el sd externo el cual no afecta en nada el rendimiento interno del movil asi sea clase 4, entonces el almacenamiento interno del movil que es 1.7 estaria como desperdiciada o el movil lo usa para otra cosa ? creo que en este caso seria mejor aumentar el almacenamiento interno de las app de 1gb a 1.77..

Se ve que hay mucho por leer jejeje exitos y gracias nuevamente
 
Última edición por un moderador:
Hola Buenas, para evitar que esto te vuelva a ocurrir , al aparecer las opciones "Completar Acción Utilizando", el lugar de darle al botón de Sólo esta vez o Siempre, simplemente le das doble click a la opción que te gusta y te la abre.

así lo uso yo.


Un Saludo


Rich

madrid - Spain
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba