Pulsa aquí para quitar la publicidad.

"Solucionado" Dudas con Jiayu

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por camonbeibi, 18 Abr 2015.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

479
      195
      22 Ene 2015
      Galicia
      Hola amigos,quién me puede informar si esto es normal:acabo de recibir mi Jiayu de la conjunta y me viene con fecha de fábrica del 2010 siendo un s3 esto es normal o me colaron uno viejo.La fecha es la que pone en pantalla nada mas encenderse.Y puedo desinstalar sin problemas todas las aplicaciones chinas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 18 Abr 2015
    • Ernestoparra

Ernestoparra Simdualero de Bronce

35
        3
        16 Abr 2015
        No creo que tenga nada que ver, seguro. Aparte en 2010 no tendrías un móvil así por este precio..

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
          901
          19 Nov 2014
          Madrid, España.
          Eso es porque tiene una fecha mínima (2010) y otra máxima, (por ej:2085) seguro que como no tenías la sim con los datos activados o wifi, no te lo había cambiado, ponlo en automático para que te coja la fecha y hora de la red.
          Un saludo.

• camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

479
            195
            22 Ene 2015
            Galicia
            Gracias por tu ayuda,ahora estoy mucho mas tranquilo con esta información.Sabes si puedo desinstalar sin ningún problema todas las app chinas?

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
              901
              19 Nov 2014
              Madrid, España.
              Para dar las gracias, tienes unos botones a la derecha de cada respuesta, son más útiles muchas veces que decir gracias...no es tu caso porque además preguntas otras cosas, pero por sino lo sabes te informo.

Yo te aconsejo, que pongas una Rom stock, sino quieres cocinada ya modificada con todo limpio, te ira mejor que si lo haces tú, bueno, más rápido, terminas antes poniendo una rom....Las cocinadas van muy bien, mejor si cabe que las stock.
              Un saludo.

• Gracias Gracias x 1
              • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                596
                133
                16 Jul 2012
                Catalunya
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.