SOLUCIONADO: He perdido el norte

Re: He perdido el norte

La brujula original no me gustaba y la desinstale, pq me parecia que no servia de nada, apuntaba donde le daba la gana. He instalado otra que parece más fiable, cuando mueves el telefono sobre una mesa horizontal marca al menos un punto más o menos fijo y coincide (aprox) con el norte de una brujula fisica.
Saludos.
 
Re: He perdido el norte

La última versión del Sygic tiene la opción de usar o no la brújula pero en el resto no lo se.
 
Re: He perdido el norte

Parece que la brújula no es el problema. O al menos no el único.

Parece que el GPS posiciona desplazando unos cuantos metros.
Si voy por carretera sin otras alrededor va bien el tomtom y el sygic, pero en cuanto hay que coger una salida o por ciudad, pone que voy por otra calle y se lía...

Una pena, porque todo lo demás en el móvil funciona de maravilla.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: He perdido el norte

Muchísimas gracias @epidemya!

Gracias a tu recomendación, desarmé el móvil y ajusté los contactos de la antena y ahora el GPS va de maravilla!

Para ello tuve aue quitar lostornillitos que se venal quitar la tapa de la batería, quitar la pieza de plástico donde iban esos tornillos (hay que sacar primero las SIMs y la SD). La antena esta en esa pieza de plástico por detrás en la parte superior izquierda.
Los dos pines que hacen contacto quedan visibles. Los levanté un poquito para asegurar que hicieran contacto (ojo! Son muyyyy frágiles) y voilà! GPS funcionando!

En cuanto descubra cómo desde Tapatalk, pongo SOLUCIONADO en el título!

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba