Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA SOLUCIONADO Huawei y300 o alcatel one touch X'pop

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por sorrilla, 28 Oct 2013.

1. sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    En Yoigo hay promoción de precio para ambos antes de fin de mes y a mi pareja le ha petado el Ace, no ti

Ambos son dual core con 512 Mb de RAM y 4Gb de ROM, cámara de 5Mpx.

Curiosidad sobre cual me recomendariais.

Del Y300 me dicen que es duro y he oído que la batería le dura bastante.

Alcatel tiene renombre desde los primero móviles y parece ser un buen modelo, con pantalla algo mas grande (4,5").

Agradezco vuestras opiniones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: Disculpas por colgar 2 telefonos de sim normal para preguntar XD

Última edición: 28 Oct 2013
  2. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    no te disculpo, esto es dualsim! por dios! es herejía!!!!!!!!! xDD

La verdad es que me pillas offside totalmente.

Mira a ver cual de los dos tiene más mAh, la pantalla que material tiene o quien la fabrica .... Si no recurre al socorrido ... Cari, cual te parece más bonito? pues ala, adjudicao.

3. sorrilla

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Mea culpa, mea maxima culpa @vzhvzh.

Mas bateria y duracion de la misma el Y300.

Pantalla con dragontrail el X Pop y con gorilla glass 2 el Y300.

En el servicio de Yo oigo, me dijeron que era mejor el Y300, porque no le han traido ninguno a reparar, pero me da que mas bien es porque hay mas gente que hace root/recovery/roms para un Chino de ese tipo y se solucionan los problemas asi con mas facilidad.

Y mirando por internet, ambos han presentado problemas de altavoz externo que ha dejado de funcionar, el x Pop problemas con el sensor de luminosidad y pulsaciones visibles con el brillo al minimo, el Y300 con la recepcion de whatsapps, luz de notificacion y sonido bajo de serie, pero parece todo solucionable mediante roms y recoverys para el.

Cari quiere pantalla grande porque es una envidiosa y porque se dejaba la vista leyendo mensajes en un ACE. Intento convencerla del Y300, pero busco opiniones razonadas para presentar y que el alegato sea irrebatible y con consenso del jurado XD

PD: Una cosa que si me gusta del Y300 es que tiene DLNA y el otro no, por si las moscas, que con esto de las nuevas tecnologias de interconexion, quien sabe si sea util en algun momento.

Última edición: 29 Oct 2013
  4. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    creo haber leido de boca de @kenzoxskenzoxs que dlna es solo una aplicación no un standar de hw, pero mejor que lo aclare él.
    Por lo que comentas, a mi me convence más el Huawei.

http://movilesdualsim.com/threads/m...de-se-puede-encotrar.46008/page-2#post-437256

• Gracias Gracias x 1
    • kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      DLNA es un standard de interoperatividad para compartir medios digitales entre dispositivos.
      En la Play Store tienes distintos servidores DLNA para instalar si el telfono no trae ya esa opcion por defecto.
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • sorrilla

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        A final de cuentas le pille el Y300 y me pondre en un rato a configurarselo.

• matrix_

matrix_ Simdualero de Bronce

25
          3
          3 Nov 2013
          Tengo un Y300 y lo he tenido que llevar a reparar porque me ha petado el auricular.
          Distorsionaba y petardeaba.
          Ya os contaré cuando lo tenga reparado que tal la garantía de Huawei...

• sorrilla

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Oi hablar de problemas del auricular y de altavoz en ambos, pero al precio que lo ofertaron, lo que dure, dura :smile:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.