(Solucionado) MUY MALA EXPERIENCIA CON SAT FANTACY EN ESPAÑA

Anda, acabo de flipar, he revisado los pines del nubia y de origen no todos hacen contacto. Igual pasa así en otros moviles

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_10_c1f47857467ab7638a54725b45fa818b.jpg


Después de reiniciar y ver que la Sim 2 funcionaba, haz lo siguiente, apaga, cambia esa Sim de sitio y reinicia. Si no hay 3g vete a ajustes y comprueba que esta habilitado en la gestión de tarjetas la Sim 1
Este móvil es muy especial de dios

Flipando con Oneplus One
Ostia es verdad tiene menos pines
 
Última edición por un moderador:
Estos señores hacen honor a su nombre. Después de devolverle un Google tv por no funcionar, no lo recogen o no lo quieren recoger con la posterior pérdida del aparato y por lo tanto pérdida de mi dinero. Repito, hacen honor a su nombre. NO RECOMRNDABLE. NO COMPRARÉ JAMÁS AQUÍ.
 
Estos señores hacen honor a su nombre. Después de devolverle un Google tv por no funcionar, no lo recogen o no lo quieren recoger con la posterior pérdida del aparato y por lo tanto pérdida de mi dinero. Repito, hacen honor a su nombre. NO RECOMRNDABLE. NO COMPRARÉ JAMÁS AQUÍ.
Sinceramente ni es el lugar ( hay uno que se llama experiencias de compra), ni formas de entrar en un hilo, ni nada de nada, te pido por favor que respetes las normas que para eso están. Víctor
 
Buenas tardes,

Voy a actualizar la situacion de mi experiencia con el SAT de @fantacy

Tal como se comprometieron, me avisaron cuando tuvieron las piezas de recambio y les pude enviar el terminal sin ningun tipo de coste. Perfecto.

Este lunes me indicaron que el terminal ya estaba arreglado y que les confirmase los datos de envío, los cuales confirme esa misma tarde y les pedi por favor que me confirmaran el envío del terminal via MRW.

El caso es que hoy, a visperas de semana santa y despues de haberles pedido por mail que me confirmaran el envio (en 2 ocasiones y hace unos minutos la 3º), no obtengo ninguna respuesta y en mi oficina de MRW me indican que no tienen ningun paquete para mi.

Creo que una de las principales ventajas de tener el SAT aqui en españa deberia ser conseguir un envio rapido y unas gestiones mas fluidas... pero en mi caso no esta siendo asi...

Espero tener el terminal antes de las fiestas, a ver si el SAT de @fantacy me confirma y me da algun dato sobre el envío..

Sino a decirle a mi novia que esta una semana mas sin movil...
 
Buenas. Actualizo la situacion.

Han pasado ya las fiestas y el SAT de @fantacy aun no me ha dado ni siquiera el numero de seguimiento del envio de vuelta. Me dieron uno y era erroneo.

La verdad empiezo a dudar que lo hayan enviado (a pesar de que segun ellos esta reparado desde hace una semana), ya que me dieron un track que inicialmente me daba el estado pendiente de recoger , es decir que aun no se habia llevado a la oficina MRW origen y despues ese mismo numero daba error y no existia...

total q ni se donde esta mi movil ni nada... Y espero q cuando llegue la averia este resuelta porque sino sera ya simplemente indignante.

Llevo 2 meses para una reparacion y siguiendo... Y mas de 50 correos intercambiados con el sat... Casi me hubiera salido mejor enviarlo a china.

Saludos a todos
 
Buenas noches,

Actualizacion. Parece ser que MRW ha perdido el paquete que envió el SAT. Es decir desde el sat si se hizo la entrega pero MRW lo ha perdido, entiendo que de ahi viene toda la confusion que creó el primer estado de "pendiente de entregar" y despues el error.

Como el sat tiene un seguro con MRW, van a abrir una disputa con ellos y a mi me han ofrecido enviarme un terminal nuevo, ya que la disputa se puede alargar hasta dos meses.

Desde aqui quiero pedir disculpas al SAT de @fantacy por haber puesto en duda su envío y espero que el terminal nuevo me llegue los mas pronto posible y dar el tema por cerrado. Esta siendo una reparacion muy accidentada y espero que esta experiencia solo sea la excepcion que confirma la regla y todas las demas les vayan "de lujo"

saludos a todos
 
Buenos días,

Ayer me llego el terminal nuevo que me enviaron desde el SAT de @fantacy. Me llego antes de lo que me esperaba, ya que dijeron que esperaban tener stock a inicios de esta semana (ayer) pero el envío fue hecho el pasado viernes. De lujo.

El teléfono es nuevo y va perfectamente, al final la experiencia ha acabado bien (su dueña legitima esta super contenta ya con su movil totalmente operativo y listo para probar roms de las que hay por el foro).

Como dije en el anterior post, espero que esta experiencia tan accidentada sea solo la excepcion que confirma la regla.

saludos a todos.
 
Buenos días,

Ayer me llego el terminal nuevo que me enviaron desde el SAT de @fantacy. Me llego antes de lo que me esperaba, ya que dijeron que esperaban tener stock a inicios de esta semana (ayer) pero el envío fue hecho el pasado viernes. De lujo.

El teléfono es nuevo y va perfectamente, al final la experiencia ha acabado bien (su dueña legitima esta super contenta ya con su movil totalmente operativo y listo para probar roms de las que hay por el foro).

Como dije en el anterior post, espero que esta experiencia tan accidentada sea solo la excepcion que confirma la regla.

saludos a todos.
Si no te.importa te voy a editar el titulo por solucionado, me alegró que todo haya llegado a buen puerto. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba