PROBLEMA (Solucionado) No me vale la camara de mi oukitel u10

Hola. Difícil no es... Pero tienes Qe tener idea de saber abrir un móvil..... Tienes Qe saber a lo Qe te arriesgas ya que un mínimo fallo ( un roze con el destornillador o un conector mal conectado) el teléfono puede morir en cualquier momento.... Si quieres probar hazlo pero si no lo has echó nunca no lo aconsejo. No obstante para abrirlo tienes que quitar primero el plástico de encima de la cámara trasera con cuidado ir despegándolo y después ir quitando todos los tornilloS y sujeciones hasta llegar a la cámara.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias.. no,no soy muy pratico en eso, mejor entonces si lo llevo en una tienda del barrio chino de mi ciudad (Milan) a ver si pueden soluccionar .. muchas gracias
 
Me ha pasado lo mismo de la noche a la mañana, le doy en cambiar a camara trasera y no se conecta como sino fuera, antes iba perfectamente, creo que es un problema software y la camara frontal hace las fotos al reves. Es algo rarisimo. Podeis ayudarme????
 
Me ha pasado lo mismo de la noche a la mañana, le doy en cambiar a camara trasera y no se conecta como sino fuera, antes iba perfectamente, creo que es un problema software y la camara frontal hace las fotos al reves. Es algo rarisimo. Podeis ayudarme????
Lo has actualizado.por OTA o has cambiado.algo, yo tengo.el.problema de el.flash que no salta cuando la foto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola mi la cámara de mi oukitel se ve al reves y solo va la delantera, que puede haber pasado? Ayuda por favor necesito la cámara para el trabajo
Por favor, no escribas la misma consulta en varios hilos. Yo mismo te he respondido en otro post.

Gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba