CONSULTA Solucionado No puedo mandar mensajes de voz por el whatsapp

Ahhhh, quizá algún método de entrada de voz que hacía incompatible la grabación....
Me alegro, un problema menos.
Por favor, si puedes, edita el hilo y cambia el cartelito de Consulta a Solucionado porque puede ayudar a mucha gente al ser un teléfono tan popular.
 
Vete al primer post, lo marcas, le das al.lápiz y te.preguntara si el titulo o el mensaje, le das a título y pones solucionado delante. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
No me sale la opcion.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_cc8d7b082ecc8c230e31b64ed29c8579.jpg


Y si le doy editar puedo editar solo el contenido no el titulo.
 
He desinstalado Sangout Input y ya funciona. Gracias ya se puede cerrar

Hola, tengo el mismo problema y la grabadora me funciona correctamente. Estoy buscando eso (sangout imput) para desinstalarlo pero no lo encuentro, bueno en realidad no se si eso lo tiene mi telefono... alguna recomendación?
 
Hola, tengo el mismo problema y la grabadora me funciona correctamente. Estoy buscando eso (sangout imput) para desinstalarlo pero no lo encuentro, bueno en realidad no se si eso lo tiene mi telefono... alguna recomendación?
Hola @MCarmen_17
Perdon por contestar tan tarde...
Bueno, primero tienes que mirar en ajustes en aplicaciones si hay algun programa de voz instalado e si hay mas de una desinstala y quedate con cual te guste mas. Luego ve al metodo de entrada he elige el programa de voz y en principio ya deberia funcionar!

Estoy aqui si te hace falta ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba