Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Solucionado notificaciones whatsapp huawei honor 3c internacional

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por davidraptor23, 15 Mar 2015.

1. davidraptor23

davidraptor23 Simdualero de Bronce

19
      6
      15 Mar 2015
      He solucionado el problema de los retrasos de las notificaciones por whatsapp.
      Hay qye rootear el móvil y poner app whatsapp como aplicacón del sistema con link2sd.
      En mi caso he tenido que desbloquear el bootloader e instalar la versión 4.2.
      Si alguien tenia el mismo problema y lo ha resuelto con kitkat 4.4.2 emui 3.0 que me lo haga saber, gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Emo

Emo Simdualero de Bronce

12
          5
          11 Feb 2015
          Hola, no sé si tendrá algo que ver, yo tenía esos retrasos que comentas y de casualidad descubrí que era por el modo de configuración de ahorro de batería.
          Lo dejé en normal y funciona correctamente.
          Ah y enhorabuena por root, me parece la requetehosti en este modelo :smile:

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • davidraptor23

davidraptor23 Simdualero de Bronce

19
              6
              15 Mar 2015
              Hola, yo toque lo de la batería pero no se soluciona, supongo que te refieres al plan de energía, (inteligente, de ahorro, normal).
              Lo de los retrasos de las notificaciones me pasaba cuando el móvil se quedaba en modo suspensión, hasta que no abrías el whatsapp
              no veías la notificación.
              Lo de hacer el root lo hice siguiendo una guía muy detallada con imágenes.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.