(Solucionado) Parche para la R de roaming en la 2º SIM

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Existe un parche para quitar la R de roaming de la targeta de datos pero ahora tengo una 2º SIM instalo de nuevo el parche y aun asi no funciona, sigue apareciendo la R
 
Re: Parche para la R de roaming en la 2º SIM

Con la rom de estrartrec no me sucede eso. Active los datos en una u otra nunca aparece la R. Salu2
 
Re: Parche para la R de roaming en la 2º SIM

as intentado caviar el color
 
Re: Parche para la R de roaming en la 2º SIM

as intentado caviar el color

:dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O:

Funciona.... con el azul y el naranja desaparece la R pero con el verde y el morado aparecen.... Que cosa mas irracional pero bueno... funciona XD Gracias:up:
 
A mi ese parche me daba problemas con los datos, así que sigo con mis dos sim y sus respectivas "R"
 
Re: Parche para la R de roaming en la 2º SIM

:dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O::dizzy:_O:

Funciona.... con el azul y el naranja desaparece la R pero con el verde y el morado aparecen.... Que cosa mas irracional pero bueno... funciona XD Gracias:up:

Eso ya lo describía Startrec en su rom; siento no haberme acordado antes de ese detalle. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba