[Solucionado]Porcentaje de carga

Re: Porcentaje de carga

Pues habrá que pasarse por los chinos, yo también estoy interesada, si vale 5 pavos @Jlmlkl podrías comprarnos uno y mandarlo (pagandotelo, claro) en caso de que no encontremos en nuestras ciudades. Yo cuando acabe exámenes y tenga un poco más de tiempo para bajar a la calle y hacer vida en sociedad (xD) buscaré tambien.
 
Última edición por un moderador:
Re: Porcentaje de carga

yo tengo ese y otro distinto y ninguno me llega a 100%...qué raro? y te digo que detrás pone lo de que llega a 3000mah :tonguewink:issed off:
 
Re: Porcentaje de carga

Una pregunta sobre el batery calibration... Cargamos... Calibramos... Descargamos... Cargamos y despues?, tengo que volver a dar al boton de calibrar???.
 
Re: Porcentaje de carga

Una pregunta sobre el batery calibration... Cargamos... Calibramos... Descargamos... Cargamos y despues?, tengo que volver a dar al boton de calibrar???.
No te lies, xD. Con la batería al 100% le das a calibrar, y ya está. No tienes que hacer nada más.
Lo otro que te ha puesto el compañero era otro método por si no eras root
 
Re: Porcentaje de carga

No te lies, xD. Con la batería al 100% le das a calibrar, y ya está. No tienes que hacer nada más.
Lo otro que te ha puesto el compañero era otro método por si no eras root

Exacto, solo asi se calibra.

Y eso de cargar y descargar es con otros metodos, es muy sencillo. Muy bien @Tirizia.
 
Última edición por un moderador:
Re: Porcentaje de carga

Ok el movil carga ya que a subido de 54 a 55... Ahora haber si pasa de 89. No se si lo e dicho antes pero hadta esta mañana me llegaba hasta el 100% sin problemas.
 
Re: Porcentaje de carga

Si no te molesta edito el título de tu post para poner que está solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba