[Solucionado] Problema con conexión 3G

Re: Problema con conexión 3G

Pues deberian de salirte ahi las distintas opciones, si no te sale nada algo no esta bien en esa ROM que tienes instalada.
Puede que sea el baseband que este corrupto, o no se, ese selector sale incluso sin ninguna SIM en el movil.
Yo probaria a flashear completa la ultima ROM oficial.
Saludos

P.D. si antes de flashear quieres probar a copiar a reemplazar /system/etc/firmware/modem.img, por si estubiera corrupto puedo subirte el de mi movil, si tienes custom recovery te lo puedo subir en un zip para isntalar desde el recovery.

Precisamente al segundo día de tener el zopo lo tuve que flashear con la última ROM porque la lié parda cambiando el bootanimation... el custom recovery no lo tengo, tendré que mirar como se pone.
 
Re: Problema con conexión 3G

Zip para reinstalcion del modem.img, es un zip para instalar por recovery, necesitas twrp o cwm:
https://www.dropbox.com/s/myoojv35gfsw0xx/UpdateModem.zip
Saludos

Gracias kenzoxs, he puesto el TWRP Recovery e instalado el UpdateModem.zip, luego he accedido al modo ingeniero y sigue sin aparecerme nada en Network selecting, sin embargo por probar he vuelto a activar la conexión 3G y de momento me está funcionando. Ya os aviso si se vuelve a caer, que no sería la primera vez. Gracias por el soporte.
 
Me interesa esto que comentáis porque podría ser la solución ami problema pero yo no tengo ni idea, alquien de Santander o alrededores puede ayudarme o explicarmelo por aquí en cristiano moderno que entendamos los de a pie? jajaj!!

GRACIAS gente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba