Solucionado PROBLEMA CON CONEXIÓN DE DATOS EN S3

kuter2004

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
267
Hola, ya conseguí configurar bien el jiayu S3, lo que me pasa es que la conexión de datos no me va siempre, aunque indique buena cobertura 3g H, no se a que se debe, incluso me conecto a wifi y tambien me ocurre lo mismo a veces se para, siempre funciona bien cuando realizo o recibo una llamada, entonces me entra algun whassap que aun no habia recibido. Creo que tengo todo bien configurado, ya os digo me quedo por momentos sin internet y no me va ninguna app ni google, a pesar de tener buena cobertura. A ver si alguien me puede ayudar gracias.
 
Siempre comentar la rom que teneis para poder ayudar en condiciones...asi estamos llendo a ciegas:up:
 
En donde miro la rom de mi movil? Perdona mi ignorancia
[DOUBLEPOST=1427377962][/DOUBLEPOST]Es esta la rom:
CVM-TF Android Developers v-6.0.5.1
 
@kuter2004 También tienes que especificar, cuando te quedas sin datos es en casa o también te ocurre por la calle?
 
Yo tengo el mismo problema. Parece que le cuesta arrancar. Suelo poner y quitar el modo avión y va bien un rato.
Lo noté con la original y he ido probando con la performance, aosp, cooee, y vuelta a la original por flashtools. La conversación con Fantasy de momento va por ahí, por probar diferentes roms y ver sin sigue fallando. Mañana probaré la nueva de marzo. Pero ya ando un poco mosca. Cada día me gusta mas el móvil y cada día me jode mas este fallo.
El sitio da igual, si estoy en casa me falla el WiFi y si estoy fuera, falla el 3g
El fallo es el mismo, se atasca después de un rato sin consumo de datos. Ahora mismo mientras escribía este mensaje se me ha atascado.
 
pues a mi me va de miedo todo por ahora...
 
Probaste en el modo ingeniero cambiar los parámetros de fastdormancy? Proba la opción 2 a ver si mejora.
Por las dudas te bajas la apk Engineer Mode Mtk, entras y vas a ver en la parte de telefonía, un ítem fastdormancy entras en la parte de configurarla y seleccionas la opción 2 que es deshabilitar todo.
Para wifi probaste poner una ip estática y los DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (eso se hace dejando apretado el dedo sobre la conexión wifi cuando esta conectado y seleccionar modificar red)
 
@ikinkon Mira en ajustes, entra en uso de datos y mira que no tengas activada Limitar datos móviles, ya que si por lo que fuera lo tienes activado, lo que hace es desactivar los datos.
 
No. No esta activada.
Voy a probar lo del menú ingeniero. Lo del WiFi lo veo en casa. Pero tengo unos 7 aparatos en casa y no me da problemas ninguno
 
A mi me pasa exactamente lo q describe ikinkon y tampoco tengo activada limitar datos. Mi compañía es pepephone, por lo demás el Tlf va genial, a ver si a alguien se le ocurre de q puede ser, gracias
 
Probado lo del fastdormacy y creo que incluso peor. Después de ajustarlo he reiniciado por si acaso.
 
@ikinkon Lo de Wi-Fi en casa más en la calle puede ser por que tengáis activada alguna red, ejemplo, yo tenia Wi-Fi ONO, desde el primer día me dio problemas.
Sabes que pasaba incluso en casa se me desconectaba el Wi-Fi y claro como no había buena señal en el Wi-Fi ONO me lo ponía y me quedaba sin internet.
Mirar que no tengáis activada alguna, ya que da problemas porque desactiva la Wi-Fi y activa la suya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba