Solucionado PROBLEMA CON CONEXIÓN DE DATOS EN S3

Yo tambien tengo un problemilla y es q cuando estoy en zona de cobertura 4g y me muevo a otro sitio se cambia automaticamente a 3g , supuestamente porque le llega mejor la señal. La cuestion es que cuando vuelvo a zona donde antes tenia buena señal 4g ya no vuelve automaticamente a cogerla, se queda en 3g hasta que vuelvo a señeccionar la red manualmente o seleciono la red para que la coja automáticamente.
Alguien a tenido este problema y a sconseguido solucionarlo?
Decir que tengo la rom stock y mi compañia es yoigo
 
Jo Kensei macho, te agradezco la ayuda, pero no te he entendido nada :smile:
 
Yo tambien tengo un problemilla y es q cuando estoy en zona de cobertura 4g y me muevo a otro sitio se cambia automaticamente a 3g , supuestamente porque le llega mejor la señal. La cuestion es que cuando vuelvo a zona donde antes tenia buena señal 4g ya no vuelve automaticamente a cogerla, se queda en 3g hasta que vuelvo a señeccionar la red manualmente o seleciono la red para que la coja automáticamente.
Alguien a tenido este problema y a sconseguido solucionarlo?
Decir que tengo la rom stock y mi compañia es yoigo
Yo tengo exactamente el mismo problema aunque alguna vez si vuelve a 4g. yo estoy con Pepephone y tengo la impresion que es cosa de la cobertura movistar 3g y 4g yoigo actualmente, hasta que liberen la 800

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Acabo de subir una actualización de la stock ROM que parece que en la traducción tocan ese tema. Es del S3S
 
En la sección de Roms. Siempre están ahí todo lo que salga
 
Hola buenos dias, a ver el problema que tenia ya esta resuelto, era por culpa de la compañia telefonica "pepephone", ahora mismo tengo Yoigo y el telefono me funciona bien. Ya con el anterior teléfono tenia problemas de cobertura con pepephone por eso me cambie. Gracias de todos modos a los que participasteis para ayudarme con el problema. Un saludo.
 
lo pongo como solucionado
 
Si solucionado, yo ya me temia que fuera la compañia, porque como ya dije ya teniamos problemas mi mujer y yo con los anteriores moviles, por eso nos fuimos a Yoigo y ahora de maravilla. SOLUCIONADO GRACIAS
 
Hola buenos dias, a ver el problema que tenia ya esta resuelto, era por culpa de la compañia telefonica "pepephone", ahora mismo tengo Yoigo y el telefono me funciona bien. Ya con el anterior teléfono tenia problemas de cobertura con pepephone por eso me cambie. Gracias de todos modos a los que participasteis para ayudarme con el problema. Un saludo.
Pepephone movistar o pepephone vodafone?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Pepephone Vodafone yo y pepephone movistar mi mujer, en ambos casos nos daba problemas, y probé con Vodafone y simyo y me funcionaba bien el móvil y ahora tengo actualmente yoigo los dos y también nos va bien. Mi mujer tiene galaxy s5. Estuvimos dos meses con pepephone y nuestra experiencia fue mala. Tuvimos mala conexión de datos y se entrecortaban las llamadas según en q zonas.​
 
yo soy de pepephone de hace ya al menos 1 año, y sin ningun tipo de problema la verdad, espero que en el jiayu me vaya guay que me tiene que llegar la semana que viene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba