[Solucionado] problema para instalar Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , una vez leidos y releidos los tutos del enlace de arriba y viendo que mi desesperación aumenta pongo en orden todo:
Que es lo que quiero: poner en castellano y con play store etc mi huawei honor 3c con rom b137
Como lo hago: bien, tengo descargada la rom que voy a instalar y debo instalarla a traves de un recovery que no sea original, o sea el cwm recovery
Como instalo el cwm, pues bien, me lo he descargado, he descargado el mobileuncletools y leido el tutorial, pero claro necesito ser root
Como soy root: me he leido el tutorial, he usado el primer metodo con el framarrot, las dos ultimas versiones y no me va ninguno de los tres metodos, por tanto paso al segundo método, descargo hisuite y vroot, sigo los pasos del tutorial y nada sigo sin ser root y por lo tanto sin poder poner el cwm recovery y en consecuencia no poder tener movil en castellano. Se ve que no funcionó el vroot
Conclusión: soy un
IMG_20140516_203159.jpg
de cuidado, no se que estoy haciendo mal y me estoy desesperando.......perdón por el tocho, toda ayuda es bien recibida
Tienes que usar el flashtool para poner el cwm y luego el cwm para ser root

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba