[Solucionado] problemas con honor recién llegado

Logan_Smawn

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
238
Hola a todos! En su momento escogi este movil moticado en buena medida por las opiniones vertidas en este foro, hace un mes lo encarge en geek buying y hoy lo he recibido. La calidad de construccion y el material son espectaculares sin duda, salvo la tapa trasera que tiene pinta de romperse con la mirada. Total que voy encenderlo y... nada, no arranca, igual viene con la bateria descargada pense, o hay que pulsar y soltar o pulsar seguido, etc, tras probar varias combinaciones decido probar a cargarlo.

Y aqui es donde viene el problemon. resulta que si lo enchufo el movil vibra (bien), pero la pantalla no enciende con ninguna señal de carga (mal, imagino) y ademas a cada poco vuelve a sonar la vibracion que emitió al enchufarlo por primera vez.... asi que tiene toda la pinta de que hay algo cascado.

Pues vaya, mi gozo en un pozo, queria preguntaros si el movil enciende al enchufar normalmente, por que de ser asi ni siquiera esta cargando y ya lo mando de vuelta con todo el dolor de mi corazon porque bonito es un rato largo. Y si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando... pues se agradece para asi comentarle al chino en el rma.

Un saludo a todos.
 
has quitado el plastico de la bateria, el que hay en los contactos???, por decir algo... he leido muchos casos como el tuyo. salu2 y suerte
 
Ok, voy a fustigarme un rato XDDDDD ¿a quien se lo ocurre poner un plastico del mismo color de la bateria y en tono mate para que no se vea XDDDD?

Un millon de gracias, ya esta cargando y yo con la leccion aprendida :smile:
 
has quitado el plastico de la bateria, el que hay en los contactos???, por decir algo... he leido muchos casos como el tuyo. salu2 y suerte
Eso iba a decir yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo había leído hace tiempo a algún forero que le pasó eso; por suerte mi pegatina era de color blanco sobre batería negra y se veía muy bien porque igual ni me hubiera acordado. :wink:
 
Ok, voy a fustigarme un rato XDDDDD ¿a quien se lo ocurre poner un plastico del mismo color de la bateria y en tono mate para que no se vea XDDDD?

Un millon de gracias, ya esta cargando y yo con la leccion aprendida :smile:

A todos nos ha pasado alguna pijada semejante alguna vez, aunque ya podian heberte puesto una pegatina de un color mas visible.

Disfruta del movil :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba