[solucionado] Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Kroneos2021

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
562
Bueno pues comentaros que se me esta rompiendo el altavoz trasero ya que suena muy bajito y distorsiona mucho de mi Hero 9500.

He desmontado el telefono y por lo que he deducido el altavoz es la pieza que se encuentra debajo de la malla como podeis ver en las fotos, y funciona al hacer contacto las dos patillas en la placa.





Enlace roto eliminado



Enlace roto eliminado




He estado buscando sitios donde lo vendan y videos de como cambiarlo pero no encuentro nada de nada, voy a preguntar en alegrecompra haber si me lo envían ya que el telefono tiene unos 4 meses por lo que esta en garantía.. Alguien lo ha tenido que cambiar o alguien sabe de algun sitio que lo vendan? He buscado como loudspeaker que creo que es como se llama pero no encuntro na de na..

Otra pregunta serie, alguien sabe como va sujeto? va encajado tal cual o como? le he intentado forzar con un destornillador plano finito pero se doblada y lo he dejado porque me daba canguele cargármelo del todo.

Alguien que me ayudeee!!

gracias flufy_tendo

pues mira es este en concreto
SSMoviles - Tu tienda online de telefonia de alta gama y accesorios - Cerrado temporalmente por mantenimiento

es muy facil de cambiar ,quitar tornillos y hace un poco de palanca para hacer saltar los clips,empezar por el centro que es mas facil, podeis usar una pua de guitarra dura,no useis nada de metal que os cargais algo,o herramientas para abrir telefonos de plastico.

el altavoz va encajado y pegado , nada de soldaduras,asi de facil

saludos

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

A mi me pasa igual, casi no se escucha y no se que hacer

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

hola soy nuevo pero llevo un tiempo leyendo el foro, con respecto al altavoz externo he visto gracias a las fotos que es igual que el de un htc sensation xl, y como a mi me pasa lo mismo en el altavoz , creo que se a cascao, pues he pedido uno de recambio, me llegara el viernes, así que si funciona bien ya comentare


saludos

por cierto el altavoz va encajado solamente, luego los contactos que tiene tocan en unos bornes que lleva la placa que va encima
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Muchas gracias.

Comentame por favor cuanto de llegue si funciona, si encaja bien y demás..



Espero tu comentario. Gracias!!!!!


PD: Si puedes ponme el enlace de la web donde lo has comprado. Cenkiuuuu
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Eso mismo me lleva pasando tiempo, no es problema del altavoz, pues yo probe uno de Nokia y seguia sonando igual, nose cual es el problema, pero aun asi lo envie a china me cambiaron el altavoz y seguia funcionando mal, para mi no es problema del altavoz.
Saludos.
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

El problema que yo tengo es que suena extremadamente bajo, tanto que lo llevas en el bolsillo y te suena y no te enteras... por eso supongo que sera del altavoz.. a ver si el compi lo cambia y nos comenta si a notado mejoría.
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

El problema que yo tengo es que suena extremadamente bajo, tanto que lo llevas en el bolsillo y te suena y no te enteras... por eso supongo que sera del altavoz.. a ver si el compi lo cambia y nos comenta si a notado mejoría.

Hola

Habéis intentado subir el volumen desde el modo ingeniero??

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
El problema es que suena bajo y mal,demasiado agudo y ni trasteando en modo ingeniero mejora,por cierto hay alguna manera de que grabe vídeo en mp4 y no en 3gpp?

Saludosp
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Ni modo ingeniero ni nada.. no hay manera.. esta mas cascao el pobre..

perdorrin cuando te llegue el del htc y lo montes comentanos que tal, si puedes ponme el enlace donde lo has comprado o por mp.


Gracias.
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Ok ya os diré donde es una tienda de Madrid

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

preguntar en bazares chinios,el orto dia pase por uno y cambiaban ya asta las pantallas de iphone super baratas por 50 euros asi que si es eso me imaguino que lo podran cambiar tamben con los manitas que son y encima un movil chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba