SOLUCIONADO (Solucionado) Restaurar Lenovo A806

Has probado a bajar de Needrom y hacer el procedimiento que se describe mas arriba?
 
Saludos amigos espero por favor me ayuden, resulta que al cambiarle la rom a mi lenovo A806 perdió el imei, y ya he probado todos los métodos puestos en esta pagina y no he podido recuperarlo. La ROM que taria el movil originalmente era VibeUi_V2.0_9432_ST_A806, despues de tanto investigar consegui la misma rom y se la instale pero tampoco recupero el imei. he probado mobile uncle MTK, root explorer , MTK droid y otros mas y nada no se porque no lo recupera. Levoy a intalar otra rom en este caso la de Manawaracero a ver si desde alli puedo recuperarlo. Por favor si tienen alguna sugerencia ayudenme. Gracias.
[DOUBLEPOST=1474203861][/DOUBLEPOST]Amigo Shukumei me podrias decir cual es la rom que tiene instalada tu lenovo ya que el mio tiene la rom VibeUi_V2.0_9432_ST_A806, y no he logrado por ningun metodo recuperar el imei.
[DOUBLEPOST=1474203921][/DOUBLEPOST]Amigo Shukumei me podrias decir cual es la rom que tiene instalada tu lenovo ya que el mio tiene la rom VibeUi_V2.0_9432_ST_A806, y no he logrado por ningun metodo recuperar el imei.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba