[SOLUCIONADO] Se desconecta el móvil del bluetooth del coche

Zarkon

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
488
Hola.

Tengo un thl w8s con la rom 1.0.6 y hasta ahora estaba funcionando correctamente con el bluetooth de un ford fiesta sync del 2013.

Ahora resulta que se conecta y a los dos minutos se desconecta del coche pero es como si siguiera conectado porque tanto el icono del bluetooth del coche como del móvil permanecen en azul.

Si le doy a buscar de nuevo el móvil el coche no lo encuentra.

Es como si estuvieran conectados pero sin comunicación.

He borrado los dispositivos tanto del coche como del móvil, vuelto a sincronizados, reiniciar el móvil y nada de nada.

¿Puede ser porque tenga el grabity box y el parche del calendario? Ya es que he probado de todo y buscando en interner a mucha gente le pasa con diferentes móviles y modelos de coche y no aparece una solución clara.
 
@Zarkon supongo que ya has configurado para distivos conocidos (o como se diga) y tiempo de visibilidad.
Prueba a activar la casilla de permitir ubicaciones simuladas en obciones de desarrollo .
 
Bueno, pues parece que problema solucionado.

Desinstalé el grabitybox y el bluetooth volvió a funcionar con el coche.
Prefiero que la pantalla se encienda sóla de vez en cuando antes que perder la conectividad.

Sería cualquier cosa que entraba en conflicto.
 
Bueno, pues parece que problema solucionado.

Desinstalé el grabitybox y el bluetooth volvió a funcionar con el coche.
Prefiero que la pantalla se encienda sóla de vez en cuando antes que perder la conectividad.

Sería cualquier cosa que entraba en conflicto.

Me alegro. Edita el tema, y pon SOLUCIONADO.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba