[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Me están dando tentaciones de abandonar el zopo e ir por un Jiayu g3s, ya que veo que esto va para largo....... ¿nadie sabe nada más de sí zopo lleva intenciones de corregir este problema?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Me están dando tentaciones de abandonar el zopo e ir por un Jiayu g3s, ya que veo que esto va para largo....... ¿nadie sabe nada más de sí zopo lleva intenciones de corregir este problema?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Yo la verdad tengo también toques fantasmas, pero no son molestos son algunos pero dudo de instalar los drivers o no, pero por lo que voy leyendo y eso no los voy a actualizar, si viera que son toques desesperantes como algunos usuarios comentar pues lo haría.. pero así me da igual la verdad.

Ahora sobre el Jiayu, le compré a mi hermana un G3S y la verdad va bien, mas fino que el C2 diría yo, es una buena compra.

Saludos
 
Me están dando tentaciones de abandonar el zopo e ir por un Jiayu g3s, ya que veo que esto va para largo....... ¿nadie sabe nada más de sí zopo lleva intenciones de corregir este problema?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Yo no creo que salgan (es una opinicion personal), en tal caso me plantearia repararlo con una pantalla nueva si me confirman definitivamente los de zopo spain que se soluciona asi, ahora estoy casi decidido por un ZTE V987, ya no me compraria otro que no tuviera la banda 900Mhz en 3G, se esta haciendo un despliegue importante y todo lo nuevo que se instala para 3G es en 900, tanto en zonas rurales como nucleos urbanos.
 
Yo cada día que pasa estoy perdiendo la esperanza. Estos de Zopo están haciendo negocio con los cambios de pantalla, no les interesa para nada dar solución a este problema. Lo que estoy leyendo en HTCMania es que Sony ha liberado el Kernel de los MTK 6589, a lo mejor por aquí algún cocinero pudiera ayudar a arreglar este problema...
 
Pues si la solución pasa por ahí, que lo digan y buscamos una alternativa de ahora en adelante, ya que algunos utilizamos el teléfono para el trabajo y necesitamos solucionar el problema cuanto antes.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Yo creo que con el precio de la pantalla actual, no vale la pena repararlo, mientras no baje el precio para mi no es una opcion una reparacion que supera el 50% del valor.
Me decantaria ahora mismo por otro telefono.
 
Yo creo que con el precio de la pantalla actual, no vale la pena repararlo, mientras no baje el precio para mi no es una opcion una reparacion que supera el 50% del valor.
Me decantaria ahora mismo por otro telefono.

Eso es precisamente lo que hice yo. Tras brickear la pantalla me pillé otro C2, pero esta vez la versión turbo. Esto no quita que quiera reparar el primero para poder recuperar algo de la inversión.

Por cierto, sigue en venta el C2 de mi padre, si alguien está interesado que mire mi firma :wink:
 
Yo creo que el precio de las pantallas bajará o si no baja seguramente podremos comprar moviles para desguace y aprovechas piezas.
 
¿Podríais decir los que cambiando la pantalla touchscreen, habéis solucionado el problema de instalar mal el drivers con el FTS?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
¿Podríais decir los que cambiando la pantalla touchscreen, habéis solucionado el problema de instalar mal el drivers con el FTS?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

No hay nadie que haya cambiado el touchscreen?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba