[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Re: Toques fantasma

He vuelto a instalar la 610 oficial pero por flash tools, a ver si asi mejore pero bueno si no lo hace ya me quedo con esta y espero a posibles actualizaciones via ota!
 
Re: Toques fantasma

Referente a lo de la parte de arrriba que no me respondia el tactil ya se porque es.
Los que hayais instalado el MOD de Baterias comprobar si os funciona correctamente al bajar las notificaciones entre el logo de la bateria y la cobertura. Ami me pasa a causa del MOD, asi que no es preocupacion ya, porque sin el mod no me lo estaba haciendo antes de instalarlo, ya que he vuelto a flasehar la 610 por flash tools.
Una preocupacion menos jaja!
 
Re: Toques fantasma

Bueno pues ya he probado esta ROM y he de decir q siguen los toques fantasmas, o por lo menos en mi móvil.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Tranqui a mi tambien, he vueltoba la 610 oficial y a esperar alguna solucion!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Re: Toques fantasma

TeHe instalado la apk que se dice aqui, la sgsbooster esa, y bueno mejora algo, en vede bajarse la barra totalmente hace el amago de bajar pero no baja. Por los demas toques sigue igual, mientras escribes te pone letras o baja solobel scroll.
Ojala saquen una rom que lo solucione porfavor que es molestisimo...!
Saludos compañeros.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Me he dado cuenta que el problema se acentua bastante cuando el movil esta cargando
 
Re: Toques fantasma

Me he dado cuenta que el problema se acentua bastante cuando el movil esta cargando

No lo he probado asi, eso pasa mucho en algunos galaxys s2! Curioso!
Estoy seguro que con alguna rom se podra solucionar!

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

Me parece que no va a ser de software.....

Y porque con algunas roms pasa menos o pasa mas? Algo tendra que ver. Y tambien instalando la apk esa mejora. Asi que algo tiene que ver el software.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

Yo creo que tiene que ser software. Pillé dos C2, uno para mí y otro para mi padre, instalé la última actualización (la 0610) vía OTA y en mi C2 hay muchos toques fantasmas y en el de mi padre no! Lo que le ha pasado es que en su móvil de vez en cuando la SIM se le desactivaba sin darse cuenta y no tenía cobertura de red. Apagaba y encendía y no se le solucionaba hasta que no pasaba bastante tiempo asique ayer decidí cambiarle a una Custom ROM y se le ha solucionado lo de la SIM pero le han aparecido los toques fantasmas. No hay manera de encontrar una ROM que solucione todo!! Si arreglas una cosa falla la otra, joder ya se podían poner las pilas los desarrolladores de ZOPO.
 
Re: Toques fantasma

Yo creo que tiene que ser software. Pillé dos C2, uno para mí y otro para mi padre, instalé la última actualización (la 0610) vía OTA y en mi C2 hay muchos toques fantasmas y en el de mi padre no! Lo que le ha pasado es que en su móvil de vez en cuando la SIM se le desactivaba sin darse cuenta y no tenía cobertura de red. Apagaba y encendía y no se le solucionaba hasta que no pasaba bastante tiempo asique ayer decidí cambiarle a una Custom ROM y se le ha solucionado lo de la SIM pero le han aparecido los toques fantasmas. No hay manera de encontrar una ROM que solucione todo!! Si arreglas una cosa falla la otra, joder ya se podían poner las pilas los desarrolladores de ZOPO.

Esooo jaja

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

Hola a todos, el tema de los toques fantasma, ya se ha tratado en otro Post, a mi me ocurrió con mi Jiayu G3. Investigué por varias Web, incluso en Wikipedia aparece alguna información al respecto, y desde que cambié la forma en que ponía a cargar mi móvil, no he vuelto a tener los dichosos Toques Fantasma (y ya hace 2 meses, creo) .
El problema, viene por culpa de la batería, cuando la cargamos de forma que no le suministramos los miliamperios que necesita, por algún motivo el chip de memoria de la misma, se descontrola, y por lo que he visto, es muy común que se produzcan estos "Toques fantasma".
Es curioso, que si el proceso es el contrario, o sea lo cargamos suministrándole más miliamperios, éste chip de la batería, digamos que desecha esa carga a mayores, no produciendo ningún problema.

Por ejemplo: El cargador original de mi móvil de 0,5A y 5v, se medio estropeó, y comencé a utilizar uno que tenía por casa de 0,3A y 5v. El móvil cargaba sin problema, pero al 2 día comenzo a volverse loco y no podía ni escribir ni hacer nada en la pantalla.
Ahora utilizo el de un Lenovo A789, que es de 1A y 5v, y hasta la fecha 0 problemas.

Por supuesto el voltaje, siempre ha de ser el que necesita la batería, por lo general 5v.
Como digo, en base a mi experiencia y soluciones encontradas, buscando en internet.
No se si este es vuestro caso, pero a mi hasta hoy, me ha funcionado.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba