[Solucionado] W8 Muerto

La verdad no. Estaba dentro del plazo de garantía (1 año) que ofrece esta empresa, por lo que solo tuve que pagar el gasto de envío (unos 22 dolares desde Chile) y ellos pagan el envio de regreso.
 
No fue lo que me dijeron a mi recientemente. Parece ser que finalmente me lo arreglan en Portugal enviándolo desde España pero en principio tenía que pagar gastos de envío de ida y vuelta y REPARACIÓN cuando el móvil tiene 4 meses


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te recomiendo que les escribas en su pagina de Facebook. A muchas empresas no les gusta tener malos comentarios de los usuarios en redes socuales
 
che no seria el cable o el cargador eso no..?? Tiene toda la pinta de ser el cable el problema...
pero bue veo que ya solucionaste....mejor.!!
 
Hola gente, el w8 de mi amigo está igual, muerto, no hace ni mú. Como no se explica bien, no sé si sale al menos el android destripado o si simplemente no se enciende para nada. Me lo traen en 10 min, a ver si @Tirizia ,@GAYAFON o @kokuo me saben decir como probar a reinstalar la stock. Luego actualizo.
 
Hola gente, el w8 de mi amigo está igual, muerto, no hace ni mú. Como no se explica bien, no sé si sale al menos el android destripado o si simplemente no se enciende para nada. Me lo traen en 10 min, a ver si @Tirizia ,@GAYAFON o @kokuo me saben decir como probar a reinstalar la stock. Luego actualizo.

Solucionaste el problema?

Un saludo
kok
 
Solucionaste el problema?

Un saludo
kok
Nada @kokuo, el pc lo reconoce, y al ir a flashear la stock ROM con el flashtools, llega al 100% y ahí se queda.... No llega a salir el circuito verde.. He probado varias versiones de flashtools, y nada, en todas igual..
Ideas??
 
Última edición:
Nada @kokuo, el pc lo reconoce, y al ir a flashear la stock ROM con el flashtools, llega al 100% y ahí se queda.... No llega a salir el circuito verde.. He probado varias versiones de flashtools, y nada, en todas igual..
Ideas??

Hola,
pues lo que haría yo es:

1) Hacer backup de IMEI y nand con MTK Droid Tool
2) Hacer format y flash con el Flash tool y la rom del thl w8
3) Restaurar los IMEI y la nand completa con el MTK Droid Tool

A ver si asi te funciona

Un saludo
kok
 
Hola,
pues lo que haría yo es:

1) Hacer backup de IMEI y nand con MTK Droid Tool
2) Hacer format y flash con el Flash tool y la rom del thl w8
3) Restaurar los IMEI y la nand completa con el MTK Droid Tool

A ver si asi te funciona

Un saludo
kok
@kokuo, asumo que el MKTdroid tool es un programa de pc?
Porque el Movil no se enciende aunque lo detecte el pc..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba