[SOLUCIONADO] W8S nuevo a estrenar... Brick!! :(

Gracias a todos, me he dado cuenta que es un gran foro donde todo el mundo ayuda y con rapidez, no como en otros foros en los que estoy (clubseatleon....). Por ello aportare lo maximo que pueda con mis conocimientos (llevo muchos años tocando ordenadores, pirateando consolas, señales wifi - solo por aprender, no las voy robando por ahi... -, y estudio informatica en estos momentos...) como lo hice con lo de la antena bluetooth haciendo un tutorial y compartiendolo aqui con vosotros.

Pues si me he quitado un peso de encima si jajaj, al final ha sido un dia de probecho, mi tio se ha comprado otro W8S para el y otro para su novia, y he dejado listos al final los tres... el mas jodido el de mi cuñao que es el que se ha jodido, los demas perfectos y a la primera....

Me he "cagao" en verdad porque los tres han llegado hoy, y con el primero ya me ha pasado eso jaja, pero al final todo bien. Entre el ace que tenia mi novia, el s3 mini que tiene ahora, la tablet pipo M9, mi W8S y el Galaxy S1 de mi hermano estoy ya que mezclo procesos al trastearlos (bastante a menudo), pero nunca habia tenido un brick en 2 años que llevo trasteandolos siempre jejeje.

En rojo, pues no se, lo mas importante, resumir se me da mal en el colegio jajaj

No he visto lo de los bricks, sino no lo hubiese hecho.

Se podria marcar como solucionado el tema y marcar la solucion por si le pasa a otro que sepa mas o menos que hacer...

Cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.... Ya no solo para tecnologias, entiendo bastante de mecanica (reparar turbos, cajas de cambio, embragues, etc....), chapista de coches, paleta, electricidad... lo que sea gente, aqui me teneis a vuestra disposicion!!

Gracias a todos, un saludo y buenas noches.
 
Dime que clase de advertencia quieres que se ponga.
Con el enfado que tenia y lo tarde que era no se me ocurría nada.
Pon esto si te parece bien.
ADVERTENCIA: NO SE RECOMIENDA SEGUIR ESTE TUTORIAL,HA HABIDO BRICKS TANTO EN W8S COMO EN BEYOND [DOUBLEPOST=1389694725][/DOUBLEPOST]Quizás @musko que es el que izo el tutorial no se a enterado de todo esto,sepa el porque que pasa o puede poner el mismo la advertencia.
 
Última edición por un moderador:
Con el enfado que tenia y lo tarde que era no se me ocurría nada.
Pon esto si te parece bien.
ADVERTENCIA: NO SE RECOMIENDA SEGUIR ESTE TUTORIAL,HA HABIDO BRICKS TANTO EN W8S COMO EN BEYOND [DOUBLEPOST=1389694725][/DOUBLEPOST]Quizás @musko que es el que izo el tutorial no se a enterado de todo esto,sepa el porque que pasa o puede poner el mismo la advertencia.
Hola en el primero ya le e puesto este mensaje y se lo e dicho al autor, pero en el segundo está desde Julio y han pasado mucha gente y nadie a dicho nada, por lo que de momento no digo nada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba