[SOLUCIONADO] Zopo C2 muerto

Re: Zopo C2 muerto

TOCATE LAS PELOTAS, ES UN MODELO B Y NO ESTA COMO EN LAS FOTOS DE COMO TIENE QUE SER UN MODELO DE ESE TIPO.

Acabo de probar este hilo que me acaba de aparecer en Google, hace una hora no salía y lo he seguido. Movil flaseado sin problemas.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html
 
Felicidades.....y malas noticias para los que lo reciban a partir de ahora, porque no poder fiarte si es A o B es un verdadero problema.
 
Re: Zopo C2 muerto

que bien me alegro jejejeje a lo mejor los telefonos k en la etiqueta ponga k es de mayo son de la version B

pero bueno ya sabemos que se pueden resucitar
 
Unas cosas a tener en cuenta.

Con las versiones anteriores de FlashTool no se reconocía la NAND del teléfono, solo la reconoce la versión que he puesto en el hilo, así que doy por hecho que el programa quizás tenga un listado interno de NANDs o algo así y el progamador lo actualice a medida que vayan apareciendo teléfonos o versiones de ellos.

Ahora el teléfono en propiedades se muestra como ZP980 en vez de como C2, es normal ?

No le he puesto ninguna SIM y muestra el mensaje de IMEI inválido, tiene que aparecer reflejado así si no hay SIM metida ?
 
Re: Zopo C2 muerto

TOCATE LAS PELOTAS, ES UN MODELO B Y NO ESTA COMO EN LAS FOTOS DE COMO TIENE QUE SER UN MODELO DE ESE TIPO.

Acabo de probar este hilo que me acaba de aparecer en Google, hace una hora no salía y lo he seguido. Movil flaseado sin problemas.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html

Me alegro un monto de que lo hayas resucitado, porque es un putadon tirar casi 200€ a la basura.
Ahora que manda eggs, ya no era suficientemente lioso tener dos versiones identicas, que solo se diferencian en una pequeña pegatina, como para que encima esten enviando moviles sin ninguna marca de que version es .....
 
No le he puesto ninguna SIM y muestra el mensaje de IMEI inválido, tiene que aparecer reflejado así si no hay SIM metida ?

Pues no, el IMEI te lo tiene que poner igual,no tiene nada que ver la SIM....se habra "perdido" con todo el lio....

KENZOXS tiene puesto por aquí como recuperarlo.
 
Unas cosas a tener en cuenta.

Con las versiones anteriores de FlashTool no se reconocía la NAND del teléfono, solo la reconoce la versión que he puesto en el hilo, así que doy por hecho que el programa quizás tenga un listado interno de NANDs o algo así y el progamador lo actualice a medida que vayan apareciendo teléfonos o versiones de ellos.

Ahora el teléfono en propiedades se muestra como ZP980 en vez de como C2, es normal ?

No le he puesto ninguna SIM y muestra el mensaje de IMEI inválido, tiene que aparecer reflejado así si no hay SIM metida ?

Si , es normal que salga como ZP980, la ROM Android es para el ZP980 y por eso lo identifca asi.

Te copi&pego como recuperar Los IMEIS.
1. Marcar *#*#3646633#*#* para entrar al menu ingeniero.
2. Entrar en: Connectivity-->CDS Information-->Radio Information-->Phone1 para cambiar el IMEI del slot1 o Phone2 para el slot2
3. Para el Slot1 (micro SIM) donde pone "AT+" añadir "EGMR=1,7,"IMEI1"".
Hay que sustituir "IMEI1" por el que queramos poner, pero debe quedar la sentencia con las comillas.
Si por ejemplo el IME1 fuera 1234 la sentencia a introducir deberia ser:
AT+EGMR=1,7,"1234"
Despues presionar "SEND AT COMMAND"
4.
Para el Slot2 (SIM normal) donde pone "AT+" añadir "EGMR=1,10,"IMEI2"".
Hay que sustituir "IMEI2" por el que queramos poner, pero debe quedar la sentencia con las comillas.
Si por ejemplo el IME2 fuera 4321 la sentencia a introducir deberia ser:
AT+EGMR=1,0,"4321"
Despues presionar "SEND AT COMMAND"

5. Salir del menu ingeniero y reiniciar el telefono.
6. Marcando *#06# podremos verificar si el cambio se ha hecho correctamente.

como el Zopo C2 solo trae un IMEI pones el mismo en Phone1 y Phone 2, tambien puedes poner algun otro que tengas de algun telfono viejo que no funciones por casa.

Saludos
 
Si , es normal que salga como ZP980, la ROM Android es para el ZP980 y por eso lo identifca asi.

Te copi&pego como recuperar Los IMEIS.


como el Zopo C2 solo trae un IMEI pones el mismo en Phone1 y Phone 2, tambien puedes poner algun otro que tengas de algun telfono viejo que no funciones por casa.

Saludos

Con build prop editor se cambia en un momento

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Gracias, ya le he puesto lo del IMEI.

Cambiar el nombre del teléfono en propiedades acarrea problemas para futuras actualizaciones o algo ?

He visto que la batería ha volado sola, 21% en menos de una hora, es normal ?
 
Gracias, ya le he puesto lo del IMEI.

Cambiar el nombre del teléfono en propiedades acarrea problemas para futuras actualizaciones o algo ?

He visto que la batería ha volado sola, 21% en menos de una hora, es normal ?

Yo creo que si con el ota.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
He visto que la batería ha volado sola, 21% en menos de una hora, es normal ?

Si, somos varios a los que nos pasa eso, y en foro oficial también hay posts al respecto, supongo que sera un problema de la rom.

Lo que no tengo tan claro es que se vea repercutido en la duración real ya que a mi, a pesar de saltar del 38% al 17% la batería me ha durado 1 dia y 5h, osea que creo que es mas un fallo de indicacion que de duracion....no se si me he explicado bien jeje.
 
Si, creo que si.
Mi mujer ha estado por internet y con el whatsapp todo el día y ahora esta por el 40 y mucho por ciento de batería. Debe de ser error de calibración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba