SOLUCIONADO solucione yo solo

hola, cuando subo la rom me sale "Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?" y al escoger las dos casillas que me dices o todas al conectar el celular me sale el siguiente error
oi57.tinypic.com_5b7oyp.jpg
 
Última edición por un moderador:
tu dile que sio ya que lo unico que te dice es que no esta todo escogido...
Y quitale la bateria y pulsa volumen menos, pero siempre primero al boton download del programa...acuerdate el movil lo conectas al final y sin bateria con solo dos casillas primero
 
Listo amigo ya me reconocio el celular, lo tengo sin bateria, pero ahora mira el error que me aparece
oi61.tinypic.com_2v3kn0y.jpg
 
Última edición por un moderador:
Listo amigo ya me reconocio el celular, lo tengo sin bateria, pero ahora mira el error que me aparece
oi61.tinypic.com_2v3kn0y.jpg
tienes tres casillas sin marcar. lo que le sucede a las flashtools es que te está pidiendo que le des a firmware/upgrade en vez de download. además si te lo reconoció eso quiere decir que ya lo vamos arreglar, poner todas las casillas activadas y comprueba que es romper oficial. una vez echo eso, sin batería le das a firmware/upgrade y listo. cuando llegue al final te saldrá un cuadrado con un círculo verde y ya estará arreglado. no necesitas cambiar las flashtools para nada. saludos suerte y adelante
Y que conste que no se porque no me haces caso cuando te digo lo de las casillas ya que en la foto se ve claramente que no lo estás haciendo. Si ni atiendes a lo que pongo o haces caso a gente sin idea nunca lo arreglarás. Ahora porfavor haz como te dije
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Andres M. Si te reconoce el movil los flashtools que asi lo dices mas arriba, hay gente que no sabe leer,no hagas caso de gente que no sabe lo que dice, porfavor. Nada de test point, ya que el test point es para moviles que no hacen absolutamente nada de nada, ni leds ni bateria ni ruidito del pc.
 
lo que quise que leyera era sobre el error 5054 devieras de ayudar al amigo ...no de estar siempre con el pique
 
listo ya pude meterla solo que no pasa ahora del logo de thl, y con otra rom sale el logo, apaga y vuelve a aparecer y asi sucesivamente,,, alguna sugerencia?
 
Última edición:
no te preocupes ya hiciste lo mas dificil hahora ya aprendiste a flashear una roms....solo tienes que ir probando con varias roms hasta que haga funcionar el movil....saludos y suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba