Soluciones para no machacar el botón de encendido

Santyagom

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
544
Aunque no es un problema exclusivo del G3s ni mucho menos (pasa hasta en los móviles de marcas más "conocidas" y alta gama), el caso es que el botón de encendido de nuestro G3S es, al menos en apariencia, algo delicado... ¿o es solo impresión mía?

Por si acaso, hay app para evitar machacarlo en exceso. Yo pongo aquí las que tengo, y que están probadas en el G3S:

- WidgetLocker: aplicación de pago, pero que permite muchas opciones de control de encendido y apagado del móvil. En mi caso, lo que he activado es la opción de desbloqueo con cualquier botón físico. En el caso de este terminal, se habilitan los botones de volumen cuando está en suspensión para desbloquear. Después, con el terminal encendido, su función vuelve a ser volumen +/- o disparo en la cámara.

- Turn Off: tan sencillo como un icono (1x1) que apaga el terminal al pulsarlo

Siento si son app conocidas :o pero me ha parecido interesante no esperar a que el botón de encendido diese problemas (no tiene por qué darlos, pero tampoco sería ni el primero ni el último, además de que me sigue pareciendo delicado).

Saludos.
 
En mi caso no es necesaria la app sin ella pulsas boton volumen y es la misma funcion que la de encendido
 
Hola:

Me uno a la recomendacion de Tap Tap App. Apagarlo desde la barra de notificaciones o encenderlo con el sensor de proximidad....funciona muy bien en mi g3s
 
Totalmente recomendada Tap tap app, la he usado sin ningún problema en muchos celulares, especialmente como widget.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba