Son cosas mías o este móvil esta dpm?? Beidou Hot Pepper LA-Q1

trdan

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
hace unos días vi este teléfono, y la verdad al ver que lleva un tegra y con las características que tiene lo sobre todo lo digo porque ademas de que tiene la famosa banda 3g de 900mhz, creo que al ser un tegra , con "tecnología occidental" tendrá menos problemas que los chinos, que siempre tienen algún fallo , si no es el gps es el 3g u otros..veo como una clara alternativa a los MTK6589 quad....que opinan?:up:

Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
No es dual sim...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
vaya fail!!!..encima en este foro.. jajja no me fijé.



cómo cuál¿¿¿??? se que es antiguo pero es un buen quad y con pocos problemas de compatibilidades, no?


Échale un vistazo a esto en Pandawill. Piensa en un teléfono que te guste y listo. Incluso muchos están más baratos en otras tiendas Looking for cheap mobile phones, china mobiles phones at Pandawill

Yo y muchos tenemos el Lenovo A820, simplemente fantástico, aunque no lo compre aquí Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Échale un vistazo a esto en Pandawill. Piensa en un teléfono que te guste y listo. Incluso muchos están más baratos en otras tiendas Looking for cheap mobile phones, china mobiles phones at Pandawill

Yo y muchos tenemos el Lenovo A820, simplemente fantástico, aunque no lo compre aquí Enlace roto eliminado


la verdad que el lenovo me encanta, lo veo un poco bloque en comparacion con otros ( tengo un lg l9 y con sus 4.7" es mas pequeño que el a820), pero lo que mas me echa para atrás es el tema del flash....alguien podría poner fotos para comprobar la calidad de la BSI camera del A820???
 
Última edición por un moderador:
la verdad que el lenovo me encanta, lo veo un poco bloque en comparacion con otros ( tengo un lg l9 y con sus 4.7" es mas pequeño que el a820), pero lo que mas me echa para atrás es el tema del flash....alguien podría poner fotos para comprobar la calidad de la BSI camera del A820???

En FOROCOCHES el user MetaZ colgó estas fotos. Créditos para él https://www.dropbox.com/sh/3s9860s3204ii1p/RDE6KPH5fw/Fotos

Hilo original http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3245275&page=3
 
Si bien es cierto eso, el tegra es mejor que cualquier mediatek que haya ahora en el mercado, veremos el 6589T... y vamos en cuanto a gráfica porque ni compares! xD. Pero bueno según como evoluciona la tecnología esta gente al año que viene veremos....
 
Si bien es cierto eso, el tegra es mejor que cualquier mediatek que haya ahora en el mercado, veremos el 6589T... y vamos en cuanto a gráfica porque ni compares! xD. Pero bueno según como evoluciona la tecnología esta gente al año que viene veremos....

Hombre pues mi MTK6589 da algo mas de puntuacion que ese tegra,tanto como 1500 puntos mas,que quieres que te diga.Mejor por que? Por que pone Nvidia en vez de Mediatek ?

Fue mejor en su dia,pero a dia de hoy,es bueno y nada mas.
 
Hombre pues mi MTK6589 da algo mas de puntuacion que ese tegra,tanto como 1500 puntos mas,que quieres que te diga.Mejor por que? Por que pone Nvidia en vez de Mediatek ?

Fue mejor en su dia,pero a dia de hoy,es bueno y nada mas.

Lo de los test esos no te lo tomes al pie de la letra. Primero porque haces 2 seguidos y te sale diferente y segundo porque no sabes con que versión de antutu se hizo, tercero porque comparas todos los aspectos del móvil no sólo el procesador. En el móvil que puso e compañero se ve claramente que tiene 4 GB de rom por ejemplo si el tuyo tiene más pues es puntuación de más, o si tienes programas como sd booster o cosas así.

Pero ya te digo ya que el tegra es mejor porque para empezar el mtk6589 es un cortex A7 a 1.2 y el tegra es un cortex A9 a 1.3 ya de por sí es mayor si encima lo comparas todavía es aún mayor. Me explico cortex A9 (mayor rendimiento que cortex A7) un cortex A9 a cortex A7 sería 1.5 Mhz. El tegra será antiguo (fue el primer procesador quadcore que salió) pero sigue siendo el 3er mejor procesador que hay a día de hoy sólo superado por el samsung exynos 4410 y el snapdragon s4 (este último el mejor)

Y ya te he dicho que ni compares las gráficas porque da pena que un quadcore tenga una gráfica monocore sin embargo el tegra viene con una gforce de 12 núcleos, que te da más en el antutu? bien por ti! pero eso no quiere decir que tenga mejor procesador. Ojo que yo no quiero desilusionar a nadie ni hacer propaganda, sólo te explico el tema....

Aún así los móviles mtk 6589 son una buenisima opción y su precio fantástico! No verás terminales en occidente con tan buenas prestaciones a ese precio!

Un saludito compi!!
 
Pues me ha gustado mucho este móvil. Tiene buena RAM y buen procesador. Su precio es bastante bueno y me dá igual que no sea DualSim. Lo veo como una buena opción de compra, haber si me decido por uno ya!! jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba