son problemáticos lo móviles chinos?

rafaelcubero

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
HOla a todos, estoy pensando seiramente en comprarme un movil chino, pero he caido en el hilo "problemas mas comunes con los moviles chinos" y la verdad es que me lo estoy replantando...

¿Hay que confirgurar muchas cosas cuando llegan? ¿es dificil la configuración para un no experto en el tema? y por último, esto de que no tengan JAVA (por lo menos el modeloq eu estoy mirando yo: es muy coñazo?

Gracias a todos de nuevo
 
Hola,
Yo soy usuario de moviles chino y la verdad es que estoy super contento. El rendimiento es espectacular y la configuración la hice yo mismo siguiendo un tutorial, es super sencillo son 4 pasos. A mi de momento no me ha dado ningún problema, es como todo, cuestión de suerte y a mi parecer donde compres. Yo opté por tienda española que aunque un pelín más caro me han dado 2 años de garantía y no 1 con por ejemplo pandawill. Es más fui a recogerlo a su oficina y allí mismo me lo rutearon ellos y cualquier consulta puedes llamarles.
Pero vamos, ningún fallo y todo correcto. A mi parecer merece la pena comprar un móvil chino.
 
Como bien dice @heiki a veces es cuestion de suerte pero si tubieras que hacerlo algo aqui hay miles de tutoriales y es muy sencillo y el que no tengan JAVA no es fundamental,la mayoria no lo soporta.
 
Última edición por un moderador:
Los hay buenos y no tanto pero si te decides coje uno comun que veas lo tienen muchos y tienen colocada su review en el foro, asi es mas facil configurarlo y poder solucionar algun problema que salga.
Y respecto si salen buenos......yo he visto en casas oficiales como Mercedes estar revisando uno nuevo por averia, asi que eso es la suerte ya que los de telefonia aparte de tenerte cogido y pagarlo supercaro quien te asegura no se estropeará, ventaja de estos que en caso de averia se tarda mucho menos en repararlo al estar mas cerca,pero no compensa la diferencia del coste?.....yo si miro eso y tengo uno en reparacion en China y me he comprado otro mejor mientras me llega pero los dos son mucho mas baratos que uno solo de aquí y no tienen nada que envidiarle.
Es mi opinion.
Saludos:up:

P.D. Si te decides para no tener malas experiencias mira de hacer el pedido en una tienda responsable y que después te escuchen si tienes alguna pega, aquí se habla muy bien de Pandawill y hay una forera de esa tienda que te atiende amablemente y rápido,se llama @Yukki.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba