SOLUCIONADO Sonido Falla

Hewkard

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
1.536
Hola!!
Desde hace un par de semanas tengo problemas con el audio, y es que el sonido se escucha como relentizado, es decir, todo lo que se reproduzca suena a cámara lenta. Al principio empezó sólo con algunas cosas y a veces, lo que lo achaque a algún fallo con la funda con tapa que le compré pero ahora, ya lo hace continuamente, e incluso le volví a poner la carcasa original y todo igual.
Si alguien sabe alguna manera de repararlo lo agradecería sino tendré que optar por la opción drástica y volver a instalarle la ROM aunque me da pereza por lo de instalar aplicaciones configuraciones y demás que están puestas ahora a mi gusto.
Un saludo y gracias!
 
Hola!!
Desde hace un par de semanas tengo problemas con el audio, y es que el sonido se escucha como relentizado, es decir, todo lo que se reproduzca suena a cámara lenta. Al principio empezó sólo con algunas cosas y a veces, lo que lo achaque a algún fallo con la funda con tapa que le compré pero ahora, ya lo hace continuamente, e incluso le volví a poner la carcasa original y todo igual.
Si alguien sabe alguna manera de repararlo lo agradecería sino tendré que optar por la opción drástica y volver a instalarle la ROM aunque me da pereza por lo de instalar aplicaciones configuraciones y demás que están puestas ahora a mi gusto.
Un saludo y gracias!
Pregunta tonta, has probado con otro reproductor?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Si descargue un par pero falla también, el despertador, juegos etc

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pero es que se relentice el sonido no me parece fallo de hardware si no de software, puedo estar equivocado pero vamos, yo primero descartaría el software. Victor.
 
Pero es que se relentice el sonido no me parece fallo de hardware si no de software, puedo estar equivocado pero vamos, yo primero descartaría el software. Victor.
Supongo que si es software por eso sí no encuentro otra solución reinstalación de ROM pero a ver si hay alternativa

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Puedes probar a instalar viper4android , el post que te indico lo cree cuando tuve el zp998 , pero valdria para el tuyo :
https://www.movilesdualsim.com/tema...viper4android-ya-compatible-con-mt6592.64409/

Muchas gracias, se soluciono con eso, se ve que se ha jodido el ecualizador de serie, asi que buena solución mientras que cambio de ROM
Gracias

PD: El vinculo del enlace está caido, yo lo saque de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223[DOUBLEPOST=1415262311][/DOUBLEPOST]Mi gozo en un pozo :(
Justo al reiniciar el teléfono va bien, al pasar el ratillo vuelve al problema.
Lo que ya no se es si no cambio el ecualizador de serie como ponía el otro foro, pero si se hace de alguna manera especial no se hacerlo.

Edito:
He desinstalado algunas aplicaciones que tenia que se cargaban al inicio del movil y que no estaba usando, que las tenia cuando estuve probando aplicaciones, he reiniciado el móvil y de momento va bien, cruzaré los dedos :S
 
Última edición:
¡¡¡Suerte!!!
...y si vuelve a fallar que no te dé pereza reinstalar la ROM, teniendo Titanium Backup es sólo respaldar y luego reinstalar todo tal cual lo tenías :wink:
 
¡¡¡Suerte!!!
...y si vuelve a fallar que no te dé pereza reinstalar la ROM, teniendo Titanium Backup es sólo respaldar y luego reinstalar todo tal cual lo tenías :wink:

me da que me tocará hacer esto... reinicio el telefono todo perfecto pero al rato todo al carajo
XD
 
¡Qué cosas más raras pasan! En fin, que vaya bien tu reinstalación, yo ya lo tengo como en un tutorial mental, sé que todo es backup y restore excepto el put0 LINE que no se deja y hay que toquetear una bbdd con sql xD
 
¡Qué cosas más raras pasan! En fin, que vaya bien tu reinstalación, yo ya lo tengo como en un tutorial mental, sé que todo es backup y restore excepto el put0 LINE que no se deja y hay que toquetear una bbdd con sql xD
jajaja pos a ver porque el titatium es la primera vez que lo uso asi que a ver si se me da bien xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba