Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Sonido Lenovo k3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Jumalaa, 16 Sep 2015.

1. Jumalaa

Jumalaa Simdualero de Oro

156
      25
      30 Ago 2015
      Buenas tardes, tengo instalada la rom de Xancim (Aosp en v.4), de hecho creo que ya he instalado la gran mayoría de las roms del foro.
      Por otro lado tengo dolbi almost y viper instalados para mejorar el audio, pero las notificaciones, y pistas de audio, suenan de pena, en Xiaomi, en la ruta system\etc puedes modificar el archivo mixer_paths.xml y con ello aumentas significativamente el volúmen (Lo he probado en Xiaomi note 4g e iba de maravilla), he aquí la pregunta, no habría forma de modificar dicho archivo en Lenovo para incrementar el volúmen?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Edito: En auriculares la verdad se escucha muy bien, sin ellos la cosa cambia

Gracias

Última edición: 17 Sep 2015
    • Capitannemo

Capitannemo Simdualero Junior

1
        0
        15 Sep 2015
        Hola a todos , mi pregunta es como puedo cambiar el idioma de mi Lenovo k3 note , capacidades en informática son nulas , yo estoy mirando por el foro y todo me suena a chino no se donde buscar programa para cambiar el software de mi móvil

GRACIAS por adelantado a todos
        --- Comentario doble fusionado, 17 Sep 2015 ---
        Me podeis ayudar

• yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
        638
        220
        7 Ago 2014
        Si en ajustes/idioma no encuentras el idioma que tu necesitas, tienes que cambiarle la ROM ("software") por una que si lo tenga, para ello antes tienes que cambiar el recovery de fábrica por uno modificado.
        Es fácil pero necesitas leer mucho y tener paciencia, o que te lo haga alguien.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.