CONSULTA Sonido Lenovo k3 note

Jumalaa

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
238
Buenas tardes, tengo instalada la rom de Xancim (Aosp en v.4), de hecho creo que ya he instalado la gran mayoría de las roms del foro.
Por otro lado tengo dolbi almost y viper instalados para mejorar el audio, pero las notificaciones, y pistas de audio, suenan de pena, en xiaomi, en la ruta system\etc puedes modificar el archivo mixer_paths.xml y con ello aumentas significativamente el volúmen (Lo he probado en xiaomi note 4g e iba de maravilla), he aquí la pregunta, no habría forma de modificar dicho archivo en lenovo para incrementar el volúmen?.

Edito: En auriculares la verdad se escucha muy bien, sin ellos la cosa cambia

Gracias
 
Última edición:
Hola a todos , mi pregunta es como puedo cambiar el idioma de mi lenovo k3 note , capacidades en informática son nulas , yo estoy mirando por el foro y todo me suena a chino no se donde buscar programa para cambiar el software de mi móvil

GRACIAS por adelantado a todos
[DOUBLEPOST=1442518643][/DOUBLEPOST]Me podeis ayudar
 
Hola a todos , mi pregunta es como puedo cambiar el idioma de mi lenovo k3 note , capacidades en informática son nulas , yo estoy mirando por el foro y todo me suena a chino no se donde buscar programa para cambiar el software de mi móvil

GRACIAS por adelantado a todos

[DOUBLEPOST=1442518643][/DOUBLEPOST]Me podeis ayudar
Si en ajustes/idioma no encuentras el idioma que tu necesitas, tienes que cambiarle la ROM ("software") por una que si lo tenga, para ello antes tienes que cambiar el recovery de fábrica por uno modificado.
Es fácil pero necesitas leer mucho y tener paciencia, o que te lo haga alguien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba