Sonido muy bajo

adrianarg

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
620
Buenos días! Tengo un grave problema con el teléfono, los altavoces cada vez se oyen menos. Cuando lo compré (allá por marzo, en la conjunta que se hizo aquí) el sonido era excelente, pero poco a poco me daba la impresión de que iba siendo cada vez más bajo, hasta que hoy en día apenas se escucha la música estando al lado del móvil. Querría saber si a alguien más le ha pasado y si es un problema de software o de hardware (me inclino más por este...) y si tiene alguna solución que no requiera enviarlo a China y estar un mes sin teléfono.

Muchas gracias a todos!
 
Prueba a soplar y limpiar bien la entrada de sonido del altavoz que hen un huawei g7 que tuve me pasó eso pensé que estaba rompiéndose y fue soplar bien todo y limpiar y se oía como antes de nuevo
 
Hola @adrianarg , por curiosidad, trabajas en un ambiente con mucho polvo? Conozco un par de casos con otros moviles en los que el polvo acababa por taponar los filtros de los altavoces.
 
Hola! No, no suelo estar en sitios con mucho polvo, además es la primera vez que me pasa esto con un móvil. He probado a soplar y limpiarlo un poco pero sigue igual... si hay polvo está por debajo de la carcasa y no sé como quitarla.
Muchas gracias!
 
Si que nos hemos leído la mente pero es casi seguro que es por suciedad o polvo si no el altavoz directamente deja descargar sonar o se escucharía mal pero por volumen casi seguro.las tiendas de los chinos que cambian pantallas seguro que te lo abren y te lo dejan bien
 
Gracias a todos, ojalá que tengáis razón y sea solo por el polvo jajaja. Ahora miraré como quitarle la carcasa y si no es muy complicado igual me animo a hacerlo yo mismo, si no buscaré alguna tienda donde puedan desmontarlo.
Muchas gracias!
 
Buenos días! como no me atrevía a desmontar el móvil (soy un manazas jajaja) he ido a preguntar a un par de tiendas de mi ciudad.
En una me han dicho que puede ser debido al polvo o a que el altavoz esté estropeado, que depende lo que fuera estaría 2-3 días sin móvil como máximo.
En la otra me han dicho que hay que cambiar el altavoz sí o sí, que lo harían en un día y el precio serían 23 o 35€ (depende de si quiero el altavoz original o una copia...).
El problema que el sábado me voy de viaje y voy a necesitar el teléfono, por lo que tendré que esperar hasta la semana siguiente para llevarlo a una de las dos tiendas.
Muchas gracias a todos por los consejos, ya os diré en qué acaba la cosa!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba